cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 10
864
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con unidad m2

Hp 15-dw2044la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas, tengo un portatil hp 15dw2044la y quiero mejorarle el rendimiento instalandole una unidad de almacenamiento M2 pero no tengo idea si mi placa base trae la ranura en la q se adapta este tipo de unidad o si solo se puede hacer con un adaptador porque mi idea es tener el disco solido y el disco mecanico en el portatil. y no lo puedo abrir porque aun se encuentra en garantia. Mi pregunta seria si mi pc tiene para instalar esa unidad y cual de las unidades M2.

gracias, espero pronta respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con unidad m2

Estimado @KPadilla-Yanes9 

 

Si tiene ranura M.2 la cual soporta discos M.2 SATA-3 y M.2 NVMe que son los mas rapidos. Puede poner discos de hasta 1 TB o mas  si desea.

 

puede ver la sugerencias de Crucial o comprar otra marca si desea,

 

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-15-dw2044la 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con unidad m2

Estimado @KPadilla-Yanes9 

 

Si tiene ranura M.2 la cual soporta discos M.2 SATA-3 y M.2 NVMe que son los mas rapidos. Puede poner discos de hasta 1 TB o mas  si desea.

 

puede ver la sugerencias de Crucial o comprar otra marca si desea,

 

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-15-dw2044la 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con unidad m2

Muchas gracias, me es de muchísima ayuda.

Si no es mucha molestia leí q pueden haber ve varias longitudes  M.2 (2280, 2260 y 2242). cual me recomienda para mi equipo.

Y muchas gracias de nuevo por su colaboración, bendiciones.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con unidad m2

La medida debe ser 2280


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con unidad m2

Gracias por su colaboración amigo, busque estas respuestas por todo internet y no daba con ella, me fue de gran ayuda. bendiciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con unidad m2

Captura de pantalla 2020-12-31 015145.png

amigo me mandaron esta imagen de cual de los tipos de m2 era la compatible con mi placa base, para poder hacer el pedido y no tengo ide

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con unidad m2

Estimado @KPadilla-Yanes9 

 

como te indique anteriormente el equipo soporta M.2 SATA-3  M.2 NVMe no hay otros en el mercado, ahora la imagen que pone lo dice alli mas claro hay ranuras Key B  que  no se usan en los notebook solo en viejos Desktop y algunos Servidores, y esta las nuevas Key M, que soportan tanto discos M.2 SATA como M.2 NVMe y eso depende del chip del equipo y la lineas PCIe que pueda tener el procesador disponible ya que hay equipos que tienen esa misma ranura pero solo soportan M.2 SATA-3 y no los NVMe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con unidad m2

Screenshot_20210104_132543.jpg

Amigo esa es la entrada q tiene mi tarjeta madre. Si acepta la M. 2 NVMe o solo la sata

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con unidad m2

Ambos soporta SATa-3 como NVMe, pero le recomiendo NVme que son los mas rapidos que hay.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con unidad m2

Muchas gracias, disculpe tanta molestia. Bendiciones 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación