cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
697
Reportar Mensaje

problema con error (90B)

hp pavilion 15-cw0053LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas noches, necesito de su amable ayuda.

en mi laptop  hp pavilion 15-cw0053LA  me da error (90B) ya cambie el ventilador ya reemplace la pasta térmica ya hice limpieza en toda la placa madre y aun así me sigue dando el mismo error, me gustaría saber si talvez es problema del sensor en la placa y alguien que tenga el esquemático para poder repararlo ya que el rendimiento de el equipo se baja a un 30% se pone super lenta, recalco que el ventilador funciona bien. o no se si hay una forma de saltar ese error y que el equipo trabaje normalmente. de ante mano muchas gracias por si colaboración. 

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

problema con error (90B)

Hola @WilliamGR 

 

primero verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-15-cw0000-laptop-pc/20284015/... 

 

Luego otro paso es entrar al BIOS, oprime varias veces la tecla F10, dentro del BIOS oprima F9 cargue los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salver y salir y vea si continua el error.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

problema con error (90B)

hola, la BIOS esta actualizada voy hacer lo que me indicas, voy a ingresar y hare eso con F10 para ver si se resuelve el problema....... y les estaré avisando, muchas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

problema con error (90B)

ya hice lo que me menciono pero no, el fallo sigue. me comentan unos compañeros que puede ser el sendor de la placa madre que este defectuoso ustedes creen??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

problema con error (90B)

No creo, pero puede ser que calienta mucho. Si fuera un sensor entonces solamente cambiando la placa madre es posible solucionar, pero al ser eso seguramente  el equipo ni prendería.

 

baje esta aplicacion y monitoree la temperatura del CPU

 

https://www.ccleaner.com/speccy/download 

 

Mas información sobre el error puede ver en el siguiente link

https://support.hp.com/uy-es/document/c03643261 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

problema con error (90B)

WilliamGR_0-1600800548986.png

 esto me sale con el programa que me menciono, ya revise el otro link ya hice todo de ahi y nada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

problema con error (90B)

Las temperaturas se ven bien, ahora la duda me viene si el ventilador que compro es el modelo para su equipo, que numero de pieza tiene el ventilador que compro ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación