cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
732
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con el cargador, carga demasiado lento

Pavilon 15-bc401la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos meses compre una laptop seminueva pavilon 15-bc401la, y me la entregaron sin el cargador original de 19.5v 6.9A 135w, me la entregaron con uno de 45w, compre un cargador de 150w por que encontre que era compatible, al paso de una semana y media el cargador duraba de 2 a 3 veces mas de tiempo si normalmente duraba hora y media en cargar mi laptop, duraba 3 o 4 horas y no podia jugar en ella por que no tenia potencia el cargador para levantar algun juego, pedi garantia al vendedor y me dieron otro cargador igual ese si me duro como 6 meses, la usaba 1 o 2 veces por semana mi laptop, tampoco tenia mucho uso, dure un mes sin usarla y ahora en esta cuarentena que queria jugar un poco el cargador termino igual que el pasado que habia comprado que supuestamente son nuevos y originales y que no son nada baratos, alguien me podria ayudar en decirme por que se descomponen o si lo haya usado de mala forma o por que dejan de cargar como deberian tambien lo eh medido con multimetro y me marcan los 19.5v pero parece como si dejara de mandar potencia. ya que no puedo estar comprando cargadores de 2mil a 3mil pesos mxn o quiza si alguien me podria decir si se pueda reparar soy estudiante de mecatronica tengo la herramienta necesaria en caso de que sea costeable una reparacion

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con el cargador, carga demasiado lento

Hola @AABP01 !

 

Con gusto te puedo ayudar, el cargador con el que te podemos confirmar un buen funcionamiento es L15534-001 135W ADAPTER PFC SMART SLIM.

 

Si requieres comprar un cargador con esas características te puedes poner en contacto a Ciudad de México (DF): 55-50-912455

Interior de la República: 800-063-0234 opción 1.

 

Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con el cargador, carga demasiado lento

Hola @AABP01 !

 

Con gusto te puedo ayudar, el cargador con el que te podemos confirmar un buen funcionamiento es L15534-001 135W ADAPTER PFC SMART SLIM.

 

Si requieres comprar un cargador con esas características te puedes poner en contacto a Ciudad de México (DF): 55-50-912455

Interior de la República: 800-063-0234 opción 1.

 

Saludos!!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación