cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 1 0
Mensaje 1 de 5
16.071
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con Intel PRO/Wireless 3945ABG Network Conection. Se desconecta cada 10 minutos

Hola comunidad y administradores.

Mi notebook es un dv 9260nr y al momento de instalar

el driver de  Intel PRO/Wireless 3945ABG Network Conection ...Pero cuando me conecto me saca de internet cada 10 minutos y tengo que volver a conectarme...

Ya probe los driver de la pagina de HP y de intel para windows XP. pero siempre se cae la coneccion...

 

Como puedo solucionar ese problema???? mi sistema operativo es windows xp32 bit.

 

Ojala alquien me pueda ayudar...

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
4 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con Intel PRO/Wireless 3945ABG Network Conection. Se desconecta cada 10 minutos

hola, muchas gracias por tus consejos, pero ya lo solucione...

Creo que al instalar los driver del chipset se soluciono el tema...Al final deje instalados los driver que entrega intel para mi targeta wireless...

Gracias de todas maneras....

saludos y suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
48 31 107
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con Intel PRO/Wireless 3945ABG Network Conection. Se desconecta cada 10 minutos

Hola,

1.- Desinstala el programa de Wireless, desde Agregar o quitar programas del panel de control.
Accede a Panel de control\Sistema\Hardware\Admon. de dispositivos y elimina la tarjeta Wireless.
Reinicia el equipo.
¿El sistema opertivo te la reconoce? Si es así, deja que se instale sola. Si te pide los drivers, descargalos e instalalos.

2.- Si no te la reconoce, está averiada, deberías de tramitar la garantía.

3.- Si te la reconoce, te la instala pero no conecta:
Ve a Inicio\Ejecutar: services.msc
Localiza el Servicio: Firewall de Windows\Conexión compartida a Internet, doble click. Modo de Inicio: Desahbilitado. Estado: Detenido (Pulsa Detener).
Vuelve a reiniciar el equipo e intenta conectarte. Una vez que estes conectada, Inciio\Ejecutar: CMD
ipconfig
Postea aquí lo que te aparece.
Un saludo,

Daniel Ríos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con Intel PRO/Wireless 3945ABG Network Conection. Se desconecta cada 10 minutos

hola, muchas gracias por tus consejos, pero ya lo solucione...

Creo que al instalar los driver del chipset se soluciono el tema...Al final deje instalados los driver que entrega intel para mi targeta wireless...

Gracias de todas maneras....

saludos y suerte

Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
48 31 107
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con Intel PRO/Wireless 3945ABG Network Conection. Se desconecta cada 10 minutos

Me alegro que todo OK. Por favor, da la pregunda como resuelta, para que otros puedan tomarla como referencia.
Un saludo,

Daniel Ríos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con Intel PRO/Wireless 3945ABG Network Conection. Se desconecta cada 10 minutos

hola, soy nuevo y creo que ahora salio como resuelto... gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación