cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 8
455
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema compatibilidad

HP Notebook - 15-da2199nia
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola gente, ando necesitando ayuda o que me saquen la duda sobre si es compatible este modelo HP Notebook - 15-da2199nia con un disco ssd SATA 2.5 marca WD de 480gb...

Resulta que lo instalo y no me lo toma.. ya intente de todo, busque los drivers que crei que iban y tampoco funciono.. porfavor ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema compatibilidad

Estimado @felipo 

 

Entiendo que es un disco SSD de 2.5", lo cambio por el HDD. Bueno verifique que la partición del disco este  en GPT  y luego siga los pasos del siguiente ienlace

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalar-Windows-10-11-en-equipos-... 

 

 

un consejo estos equipos tiene una ranura M.2 para discos M.2 NVME que son los mas rapidos, usted va ver gran diferencia de velocidad si usa este tipo de disocs.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema compatibilidad

Estimado @felipo 

 

Entiendo que es un disco SSD de 2.5", lo cambio por el HDD. Bueno verifique que la partición del disco este  en GPT  y luego siga los pasos del siguiente ienlace

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalar-Windows-10-11-en-equipos-... 

 

 

un consejo estos equipos tiene una ranura M.2 para discos M.2 NVME que son los mas rapidos, usted va ver gran diferencia de velocidad si usa este tipo de disocs.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema compatibilidad

Hola Resistencia ,

Gracias por contestar.. Me exprese mal, es al revez.. tenia HDD instalado y quiero cambiarlo por un SSD WD 480gb 2.5..

Estaré realizando esos pasos que menciono, aunque ya los hice, algo estoy haciendo mal... le respondo mañana , 
Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema compatibilidad

Bueno al parecer el ssd no es compatible con la notebook porque intente de nuevo y nada parece funcionar..

via cmd , no figura en el diskpart tampoco.. ya no se que hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema compatibilidad

siguió los pasos de instalación que le envíe ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema compatibilidad

si, todos al pie de la letra...fueron pasos que ya habia realizado varias veces, detecta el driver de intel pero despues sigue sin detectar el disco.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema compatibilidad

pruebe hacer un reinicio de energia siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema compatibilidad

Bien paso a actualizar mi caso.. se pudo reconocer la particion y ya estoy instalando windows 10 con normalidad... al parecer hay que intentar muchas veces hasta que se da y bueno muchas gracias por tu ayuda!

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación