cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
26
Reportar Mensaje

problema al cambiar el hdd a ssd

Pavilion x360 Convertible 14-ba024ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola muy buenas, les comento. Tengo un portatil pavilion de un par de años de antigüedad. El caso es que me iba bastante lento y decidí cambiar el HDD por un  SSD SansDisk ya que en otros equipos lo había hecho anteriormente y me había dado un resultado excelente. Una vez lo cambié me salía disco no reconocido y por lo tanto algo fallaba. Una vez vi eso quité el disco nuevo y puse el antiguo para ver si el problema era del disco en sí o de alguna otra cosa. Para mi sorpresa el disco antiguo(el HDD) tampoco lo reconocía por lo que pienso que algo esta fallando en el ordenador. Pienso que puede ser problema del cable SATA flex ya que lo quité y vi que tenía como una parte un poco despegada. Además solo me cuadra que sea ese el problema ya que prácticamente no toqué nada mas. Mi pregunta es si piensan que el problema puede ser ese o que otro problema puede haber. ¿En el caso de que piensen que el problema si que es del cable donde podría conseguir un recambio de éste? 

P.D el resto de componentes van bien ya que me incia la BIOS perfectamente y cuando hago un test de RAM tambien me sale todo perfecto.

Gracias 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación