cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
31 0 1
Mensaje 1 de 5
1.265
Reportar Mensaje

Resuelto!

powerbank para mantener el portatil encendido y trabajando cuando se acabe la bateria

HP Pavilion Laptop 15-cw1000 ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

me puede alguien decir cual es el modelo/medidas  de la punta del  cable de conexio que se pincha/inserta para alimentar el portatil desde su cargador de  alimentación, ya que quisiera comprar una powerbank para aumentar la duración de trabajo del portatil, cuando la bateria del ordenador se agote.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

powerbank para mantener el portatil encendido y trabajando cuando se acabe la bateria

Hola @isidrojcs 

 

Eso debe ver según el conector de su cargador, debe ser igual. Pero le aconsejo no usar este metodo, los powerbank no envian exactamente los mismos volts que necesita el equipo y a la larga puede dañar , aparte que debe buscar un powerbank que tenga el mismo Watt de su cargador porque sino ni enciende.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

powerbank para mantener el portatil encendido y trabajando cuando se acabe la bateria

Hola @isidrojcs 

 

Eso debe ver según el conector de su cargador, debe ser igual. Pero le aconsejo no usar este metodo, los powerbank no envian exactamente los mismos volts que necesita el equipo y a la larga puede dañar , aparte que debe buscar un powerbank que tenga el mismo Watt de su cargador porque sino ni enciende.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
31 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

powerbank para mantener el portatil encendido y trabajando cuando se acabe la bateria

He visto esta en amazon:

Litionite Tanker Mini 90W / 25000mAh Power Bank/Batería Externa en Aluminio con Display LED - 2X USB Carga rapida - 1x Type C - 1x DC - Cargador portátil para PC/Computadora/Ordenador/Macbook/Celular. la punta del cable creo que es una 45*30 mm. Recomiendo este video en youtube https://www.youtube.com/watch?v=GAi48yj7zgc ; creo que esta powerbank puede ser una buena solución, ya que se puede seleccionar watt y voltios. la persona que comparte el video parece que sabe lo que trae entre manos, tiene un portatil MSI potente, un I7 + un nvidea...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
31 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

powerbank para mantener el portatil encendido y trabajando cuando se acabe la bateria

gracias Resistencia por el mensaje y la prevencion de que se estropee por mal uso el portatil.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

powerbank para mantener el portatil encendido y trabajando cuando se acabe la bateria

Bueno solo le digo los de los volts su equipo necesita 19.5 volts de salida y estos dan 20 volt, esto a la larga puede dañar algun componente de su equipo. Eso es lo que le indico, yo por mi parte no usaría esos sistemas, pero cada quien decide si vale la pena el riesgo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación