cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 13
1.683
Reportar Mensaje

Resuelto!

power delivery no carga

Hola, llevo 2 semanas intentado informarme, al final he comprado un hp envy x360 13-ar0002ns. Pues bien, segun lo que he peido, incluso a respuesta aqui en la comunidad es que un puerto usb displayport con power delivery 3 es capaz de cargar el portatil mediante el puerto usb-c y mi envy no se carga, he probado varios cargadores y cables y con ninguno carga.

Se me escapa algo???? Si no puedo cargarlo por usb-c no me interesa para nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 13 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

power delivery no carga

Así es, puedes verificarlo en las especificaciones:

 

https://support.hp.com/ph-en/document/c06506991

 

 

Me indicas si tienes alguna otra duda.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,954 12,858 21,223
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

power delivery no carga

Hola @legol 

 

Entendio mal el concepto,  del power delivery, ustec si desea cargar el equipo tiene que tener un Thunderbolt2 o 3 para poder recibir cargar. 

 

El power delivery es para enviar carga a otros dispositivos que necesitan de muchos vatios , tiene un rango superior de lo que puede manda un USB normal. Es ideal para dock o hub que se conecten a el y luego varios equipos esten conectados para madar suficiente watt para que funcionen.

 

  • Aumento de los niveles de potencia de los estándares de USB existentes de hasta 100W.
  • La dirección de la potencia ya no está limitada.  Esto permite que el producto con la potencia (Host o Periférico) proporcione la potencia.
  • Optimice la administración de energía en múltiples periféricos permitiendo que cada dispositivo tome solo la energía que requiere y obtenga más energía cuando sea necesario para una aplicación determinada.
  • Gestión de energía inteligente y flexible a nivel de sistema a través de la comunicación de hub opcional con la PC.
  • Permite estuches de baja potencia, como los auriculares, negocien solo por la potencia que requieren.

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

power delivery no carga

Vaya, no se si entendí o las otras respuestas que yo he leído en esta comunidad eran erróneas, pq me quedo claro que sí en al descripción ponía pd era que podía cargarlo x usb-c, tendré que devolver el productor. Gracias igualmente por aclarármelo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,954 12,858 21,223
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

power delivery no carga

A mi lo que me extraña que hay  un firmware para su equipo que es para Thunderbolt  , quizas tiene un puerto de esos su equipo, aunque creo usted no tiene procesador Intel, y esto funciona con esos procesadores.

 

Vea a ver si se actualiza y sea ese el motivo:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98501-99000/sp98906.exe 

 

de todas maneras para estar claros instale este software si tiene ese tipo de puerto se va instalar de lo contrario dara error y no se intala.

https://www.microsoft.com/es-es/p/thunderbolt-control-center/9n6f0jv38ph1?activetab=pivot:overviewta... 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,954 12,858 21,223
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

power delivery no carga

Ahora estaba viendo que usted tiene la version 3.0 no me fije men eso y creo que si puede cargar en ambos sentidos o sea recibir y enviar cargar, pero debe usar cables certificados  que tienen un máximo de 1 metro


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

power delivery no carga

He instalado la actualizacion y nada, lo del thunderbolt de microsoft me da error al descargarlo.

Pero he seguido buscando y en teoria si tiene powe delivery 3 deberia poder cargarse por el puerto usb-c

El portatil lo quiero para las horas muertas en el coche en el trabajo, tengo un inversor y a las malas podria cargarlo igual pero tengo que llebar el trasto del cargdor del portatil mas el trasto del inversor, si pudiera cargarlo con un cargador de coche y un cable usb seria genial asi solo llevo un cargador mas un cable para el movil y otro para el portatil y listos. Puede que el problema sea que el cargador y el cable tengan que ser especificos para power delivery???

Lo he intentado cargar con un cargador que tengo del realme nuevo que da 65w y me carga los 4000mah del movil en casi media hora pero tampoco lo detecta.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,954 12,858 21,223
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

power delivery no carga

puede ser que el cargador no sea compatible con el equipo , deberia verficar si es compatible o certificado , porque se necesita que el cable pueda soportar al menos 65w .

 

De toda maneras prueba apagar el equipo y ponerlo a cargar apagado sino lo ha hecho antes.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

power delivery no carga

El cargador es de 50w, he probado lo que me has comentado y lo he puesto a cargar con el portatil apagado y la leche, la luz de carga se ha encendido, no se a que velocidad lo cargará pero lo esta cargando. Igualmente creo que si quiero cargarlo en el coche con el mechero tendre qeu comprar un cargador de mechero con dp y un cable dp.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,954 12,858 21,223
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

power delivery no carga

va tardar claramente mas, mientras menos watt  tienes pero  debe hacerlo con el equipo apagado para que sea la carga lo mas rápido posible,  creo que para pueda cargarlo encendido el adaptador tendria que tener la misma capacidad de watt de su adaptador de corriente, pero esto no lo he verificado, por eso cargue lo siempre  el equipo apagado


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

power delivery no carga

Tarda una eternidad, en una hora algo mas de 10%. He enviado un correo al soporte tecnico, a ver que me dicen pero estoy casi 100% seguro que necesito simplemente un cargador con DP y un cable usb-c a usb-c tambien con dp

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación