cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
77
Reportar Mensaje

Resuelto!

poner disco duro estado solido a HP - 15-da1073la

HP - 15-da1073la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Le quiero poner un disco duro de estado solido extra a mi notebook HP - 15-da1073la, ¿alguien sabe que tipo de disco duro debo comprar? lo quiero poner donde va la memoria optane

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
33,872 4,917 10,335
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @javier200 

Ahora usted puede poner un M.2 NVMe de 1 Tb o mas si desea, pero si lo pone donde tiene el optane debe asegurase antes  de desactivar el intel optane en el panel de control de la memoria intel optane  y luego poner el M.2 NVMe, luego desde el disco HDD que estara no mas vinculado al intel optane podrá clonar al NVMe o hacer una instalación limpia. recuerde una vez que todo esta bien instalado en el NVMe , debe formatear el disco HDD porque sino hace conflicto los dos sistemas operativos

puede ver las sugerencias de Crucial para discos NVMe o comprar otra marca si desea

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-15-da1073la#ssd 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cualquier NVMe le queda? es que la memoria optane tiene 2 ranuras y he visto algunas MNMe que tienen solo una ranura

nvme.pngoptane.jpg

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,872 4,917 10,335
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eso no importa la ranura que usted tiene es una Key M, solo tienen una ranura como los NVMe, pero en ellas se pueden poner discos con 2 ranura o con una sola, No existe con dos ranuras conectores,  las memorias SSd que tiene dos ranura entran igual y dejan un pin libre.

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mil gracias

Rector Rector
Rector
33,872 4,917 10,335
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada un placer en ayudar.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación