cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
23
Reportar Mensaje

placa madre

Pavilion 14-v005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Quiero realizarle una limpieza al interior de mi laptop, veo que la placa madre tiene un film plástico transparente por encima y debajo de este se ha acumulado bastante suciedad y me han entrado varias dudas que plasmaré a continuación:

1. ¿debo dejarle sin alterar ese film?

2. ¿puedo removerlo y dejar la placa madre sin ese plástico para hacer la limpieza?

3. ¿si lo quito para hacer la limpieza debo reemplazarlo con algún otro film transparente? si es así, ¿dónde lo puedo conseguir?.

Además de lo anterior, debajo de la tapa donde esta anclado el teclado hay otro film transparente parecido, aplicarían las mismas preguntas que hice más arriba. Agradezco inmensamente la ayuda que la comunidad pueda brindarme para resolver mis inquietudes

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación