cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 6
54
Reportar Mensaje

placa madre

Hp omen 15-dc0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola necesito ayuda ya que le intente poner un disco m.2 a mi laptop y está no encendió más

ya intente todo lo que dice en el soporte y no a funcionado.

es posible que si quemara la placa base solo por ponerle  el ssd, y no encuentro donde vendan repuestos  ya que solo las vende a empresas en amazon ni aliexpress e encontrado 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,593 3,773 8,081
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

placa madre

Hola @Carlosjaviervt0 

El  SSD tenia disipador de calor, ? si lo tenia quizas el disipador forzó un roce  con algun componente de la tarjeta madre y se daño.

las placa madres  para su equipo puede ver en la pagina 53 del manual de servicio, use ese numeros de partes lo pone en un buscador y encuentra seguramente un vendedor por Amazon , Ebay etc ...

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06219881 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

placa madre

no el ssd m.2 no tenía disipador 

Highlighted
Rector Rector
Rector
26,593 3,773 8,081
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

placa madre

si quita el SSD funciona ? quizas fue algun contacto, cuando la cambio desconecto la bateria ?

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

placa madre

después que no encendió le quite el ssd pero igual no enciende.

al momento de ponerle el ssd m.2 no quite la batería 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,593 3,773 8,081
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

placa madre

Ummm quizas hizo un corto con la estática, siempre hay que quitar la batería o desconectar antes de hacer cualquier cambio de hardware , 

Intente esta ultima opción antes de llevar a un tecnico y verificar si la placa esta dañada,  pruebe a ver si responde a una recuperación del BIOS, siga estos pasos

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación