cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
11.110
Reportar Mensaje

Resuelto!

pitido continuo al encender mi pavilion dv6321ea

Hola,

 

Mi portatil al arrarcar en las primeras verificaciones emite un pitido continuo y pausa el arranque hasta que no pulso una tecla. Una vez en el escritorio de windows se lanza automáticamente la ayuda de el primer programa que se habra; en el mejor de los casos se habre una sola vetana pero otras veces se habren ventanas de ayuda indefinidamente bloqueandose el sistema, ya que al intentar cerrarlas se vuelven a abrir.

 

Mi equipo venia preinstalado con windows vista, y ya me hacía esto. Posteriormente lo formatee y le instale xp y actualice la bios, aparte de pasarle antivirus varios, dando el mismo error.

 

Intuyo que el problema debe estar en la tecla F1, que se quede pulsada. Aunque fisicamente y aparentemente no tiene ningún problema, ni ha recibido golpes.

 

Me gustaría que alguien me pudiera dar una solución, aunque supongo que tendré que acabar en el servicio técnico. La pena es que estos problemas siempre pasen al poco de cumplirse la garantía.

 

Gracias y un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
4 6 15
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

pitido continuo al encender mi pavilion dv6321ea

Hola, efectivamente lo mas probable es que tu tecla F1 este trabada o atorada, haciendo que se habran las ayudas de los programas ya que esta se abre presionando la tecla F1 en la mayoria de estos, recomiendo chekar que no este atorada, que no le haya caido agua o algo que este haciendo que este en un contacto continuo, el pitido asi como el inicio del sistema puede deberse tambien al atasco de esta tecla, ya que si al iniciar tu sistema presionas teclas estas emiten pitidos, ¿solucion? llevala a que le reparen la tecla f1, y listo. no creo que sea muy caro, o llevala con HP a que se la cambien o compongan.

"Nunca es tarde para aprender. Pero sí para preguntar.". Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
4 6 15
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

pitido continuo al encender mi pavilion dv6321ea

Hola, efectivamente lo mas probable es que tu tecla F1 este trabada o atorada, haciendo que se habran las ayudas de los programas ya que esta se abre presionando la tecla F1 en la mayoria de estos, recomiendo chekar que no este atorada, que no le haya caido agua o algo que este haciendo que este en un contacto continuo, el pitido asi como el inicio del sistema puede deberse tambien al atasco de esta tecla, ya que si al iniciar tu sistema presionas teclas estas emiten pitidos, ¿solucion? llevala a que le reparen la tecla f1, y listo. no creo que sea muy caro, o llevala con HP a que se la cambien o compongan.

"Nunca es tarde para aprender. Pero sí para preguntar.". Saludos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación