cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 31
1.834
Reportar Mensaje

omen nuevo, no detecta hdd

DESKTOP-KEHMRCQ
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Soy nuevo y es el primer problemilla que tengo,y que voy a exponer ahora, a ver si alguien me puede echar una mano:

me compre el ordenador ayer mismo(08/07/19), es un hp omen 870, ssd256,hdd2Tb,16G de ram, un i7

el pc venía sin SO, al intentar instalarlo en el ssd(volumen 1)  no me dejaba, solo lo podía hacer en el hdd(Volumen 0), miré en internet y vi que si se podia hacer por cmd, y eliminando el volumen0. metedura de pata gorda, me di cuenta despues de instalar el windows 10, y mi problema es el siguiente: en mi Equipo no me detecta el hdd, solo el ssd donde tengo instalado el windows ya, intento entrar con el Administrador de equipos/Administrador de discos pero solo hay un disco (Disco 1) con tres particiones:( c:), Disco1,(particion2) y (Recuperación)ssd, entro con el comando: Diskpart, luego list disk , y tampoco, solo esta el disco 1. cuando entro con administrador de dispositivos si esta, le doy a propiedades y dice que funciona correctamente, hasta que voy a colúmenes y le doy a rellenar, entonces me sale este mensaje: (no se puede encontrar información de volumen para este disco. lo intente por cmd y no funciona, tampoco con algun programa que descargue que tampoco lo detecta. la verdad es que no sé que hacer. el hdd solo lo quiero como disco de almacenamiento, pero Bios no me da las opciones de elegir, por cierto, se puede obtener Bios mas extendida con mas opciones?

  Les estaría muy agradecido si me echais una mano

   Saludos

Etiquetas (1)
30 RESPUESTAS 30
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 31
Reportar Mensaje

omen nuevo, no detecta hdd

no entiendo muy bien , el volumen 0 debe ser el disco de arranque y el volumen 1 el otro disco secundario.

 

Quizas cambio el orden en los conectores SATA, pruebe a poner el SSD en el conector SATA del HDD y  el HHD en el puesto del SATA SSD


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 31
Reportar Mensaje

omen nuevo, no detecta hdd

Gracias por dar esta solucion, pero el pc lo compre nuevo ayer, y no le quiero meter mano al hardware, por la Bios no me deja

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 31
Reportar Mensaje

omen nuevo, no detecta hdd

usted tiene un Desktop o un portatil ? ponga porv favor el numero del modelo completo para indicarle donde bajar la version de BIOS de su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 5 de 31
Reportar Mensaje

omen nuevo, no detecta hdd

otra cosa que comado uso en cmd para esconder el disco ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 6 de 31
Reportar Mensaje

omen nuevo, no detecta hdd

DESKTOP-KEHMRCQ

primero: diskpart, luego :list disk, select disk 0 y finalizé con clean

 mil gracias por intentar ayudarme, yo solo quiero que me detecte el hdd para poder formatearlo y dejarlo como slave, de almacenamiento

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 7 de 31
Reportar Mensaje

omen nuevo, no detecta hdd

 

ese no es el modelo de su equipo, o yo no lo encuentro.

 

Ahora se metio con un comando que hay que saber muy bien usar.

 

Haga ahora lo siguiente use nuevamente CMD el comando DiskPart

luego list disk: y  Sel disk (el disco que no reconce el sistema)

 

luego que lo selecciono escriba:

 

Format override fs=”NTFS” label=”ELNOMBREQUEQUIERA”

 

Luego escribe Assign letter: 

 

alli debe poner la letra de la unidad que desea se muestre en windows, si su SSD tiene ya una particion , osea tiene una unidad C y D, debe assignar a esta la E, si solo tiene SSD sin particiones le assigna la letra D.

 

Luego sale y reinicie su equipo.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 8 de 31
Reportar Mensaje

omen nuevo, no detecta hdd

ya lo intenté, pero cuando pongo list disk, solo me sale disco 1,que es el ssd, nada mas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 9 de 31
Reportar Mensaje

omen nuevo, no detecta hdd

ummmm muy extra, y si hace un " list volume" ?

 

le dejo en tantao los comandos que puede hacer con diskpart 

 

https://casupport.broadcom.com/cadocs/0/CA%20ARCserve%20Replication%20and%20High%20Availability%20r1...

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 10 de 31
Reportar Mensaje

omen nuevo, no detecta hdd

ya lo hice y tampoco me sale

solo lo puedo ver en administrador de dispositivos como indique en la exposicion del problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación