cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
332

omen 16 desactiva la grafica

tengo un OMEN 16 el cual restaure a sus valores iniciales de fabrica por medio de Windows 11.

donde al iniciar Windows (ya instalado correctamente) no FUNCIONA la GPU (RTX 3060), instale los últimos driver directamente desde el fabricante porque los de HP no solucionaron el problema. sin embargo, no tuve resultados. (como dato adicional el panel de control NVIDIA no se despliega al apretar el botón derecho del mouse. )

De acuerdo a todo lo anterior, desinstale los driver de NVIDIA y descargue unos mas antiguos pero tampoco se soluciono el problema.

Al entrar al administrador de dispositivo me aparece el siguiente mensaje: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43).

cabe destacar que DESCARGE E INSTALE el programa de diagnostico de HP pero indica que el hardware de video esta funcionando correctamente.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 6

Estimado @NFLL 

verifique en la pagina de soporte del equipo que el BIOS este actualizado .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6

Hola.

Me faltó mencionar eso en el mensaje inicial.

Se actualizo la BIOS a la última versión disponible en la página HP.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 6

Desinstale su grafica desde el Administrador de dispositivos . Reinicia el  portátil y espera a que windows instale los controladores y pruebe .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6

Hola. Se desinstalo la gráfica y se espero a que Windows instale drivers. Pero no realiza la tarea... Los deja con drivers básicos Windows.

También realice la desinstalación de drivers usando DDU y tampoco nada.

Estoy pensando en que es la actualización de la BIOS el problema.

Saben cómo volver a la versión anterior.

En HP no existe este procedimiento?

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 6

Entonces si no lo instala use los controladores de la pagina web, la BIOS no se puede regresar a version anterior eso solo HP en sus talleres puede hacer. Le recomiendo volver a reinstalar la BIOS que tiene y vea si eso soluciona el problema.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación