cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Kikotoa Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
123
Reportar Mensaje

notebook HP envy 17 ,tengo "Hard Drive Hardware Kit " y con dos discos no enciende

HP ENVY 17 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tengo un HP ENVY 17 Notebook PC desde hace tiempo, me compré el kit para poder poner un segundo disco duro "Hard Drive Hardware Kit ", hoy me decidí a comprar dos discos SSD para darle una nueva vida, instalé primero el w10 en uno de ellos y cuando ya estaba listo enchufé el segundo SSD..... por una extraña razón al enchufar el segundo disco el botón de encendido no funciona, no responde¿?¿?, el disco está bien, lo probé en otro equipo :P. Si pudieran ayudarme se lo agradezco, ya que he cambiadoen la bios  legacy boot y uefi boot, pero nada, cuando enchufo el cable en el conector que pone hdd2

cccc.jpgal enchufar el conector del hdd2, el portatil no enciende, no responde

Muchísimas Gracias, un saludo 😄

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
46,145 4,200 9,374
Mensaje 2 de 6
114
Reportar Mensaje

notebook HP envy 17 ,tengo "Hard Drive Hardware Kit " y con dos discos no enciende

Hola.

El ssd es sata 3?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
106
Reportar Mensaje

Buenos días 

@GOLD_MASTER  ha escrito:

Hola.

El ssd es sata 3?

Sí el disco es SATA III

GraciasScreenshot_2019-03-17-11-25-02.jpg

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
96
Reportar Mensaje

Hola de nuevo @GOLD_MASTER, he probado a resetear el botón power como dicen en algún post (pulasándolo 15 seg sin perifericos ni alimentación, ni batería) y nada, acabo de enchufar el disco original magnético en el segundo slot y tampoco arranca, dejándo solo el cable enchufado en el slot hdd 2 tampoco arranca. También he comprobado que al dejarlo un rato así, se enciende el botón de power y se queda como bloqueado, es decir no responde, y la pantalla sigue negra y el ordenador no hace nada, en el momento en el que le quito el cable del slot hdd2, el ordenador enciende perfectamente, gracias 🙂

@GOLD_MASTER  ha escrito:

Hola.

El ssd es sata 3?

Responder
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,655 6,804
Mensaje 5 de 6
85
Reportar Mensaje

Puedes mirar los procedimientos adecuados para instalar los dos Drives (HDD) y por supuesto también los SSD, en el Manual de Mantenimiento genérico, desde ... http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04091762.pdf (páginas 42/43).

Los dos HDD, tienen conexión SATA III.

Mira también estas importantes instrucciones que se brindaron, en idioma inglés, desde ... https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebooks-Archive-Read-Only/Adding-a-2nd-hard-drive-to-an-Envy-m7-j010...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
76
Reportar Mensaje

Gracias Maké, si, estuve revisando el manual original y no encontré nada relacionado, en el link que me mandas hablan del famoso kit para hdd, eso lo tengo, lo extraño es que al enchufarlo, aunque tan solo sea el cable, el odenador no enciende, es como si diera un error de placa y no le permitiera encender, GRACIAS 😄

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación