-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- nombre de la placa base
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
nombre de la placa base
el 20-03-2020 10:20 PM
Hola resistencia con una pregunta esque estube buscando las especificaciones de la tarjeta madre pero no la aye sera que me puede decir como encuentro la placa base para ver las espesificaciones de cada componente que pueda agregarle
Gracias por su comprension
saludos bendiciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
nombre de la placa base
el 22-03-2020 03:19 PM
Hola @CA-Marin
las placas madres que soporta su equipo puede verlas en la pagina 17 del manual, si pone el numero de productoi o el modelo completo (xxx falta letras) le puedo indicar cual exactamente es el suyo.
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05985643
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
nombre de la placa base
el 22-03-2020 04:14 PM
hola resistencia ya busque en la pagina 17 del libro hp pero me sale L20299-xx1 y el modelo es: HP Pavilion Gaming laptop 15 cx0xxx es de 8300h core i5 2.30 GHZ sera que me puede decir cual es la tarjeta madre para ver las espesificaciones porque no las encuentro en google
gracias por su comprencion
Dios me lo bendiga saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
nombre de la placa base
el 22-03-2020 04:23 PM
Le indico yo .
Su equipo soporta hasta 16 GB ram del tipo DDR4-2666 de doble canal, los modulos van distribuidos por ranura como sigue:
● 16384-MB total system memory (8192×2)
● 12288-MB total system memory (8192×1) + (4096×1)
● 8192-MB total system memory (8192×1) or (4096×2)
● 4096-MB total system memory (4096×1)
Soporta el dual almacenamiento tanto discos M.2 SATA-3 y M.2 NVMe aunque el manual indica discos mas pequeños usted puede poner hasta M.2 SSD de 1 TB sin problemas. Tambien puede cambiar el HDD por SSD de 2.5" si desea. El equipo soporta los intel optane pero yo le recomiendo comprar los NMVe que son los mas rapidos.
16 GB PCIe M.2 Optane solid-state drive + 1 TB (7200 rpm) hard drive
256 GB PCIe, NVMe, TLC, M.2 solid-state drive + 1 TB (7200 rpm) hard drive
128 GB SATA-3, TLC, M.2 solid-state drive + 1 TB (5400 rpm) hard drive
128 GB PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 2 TB (5400 rpm)
128 GB PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 1 TB (7200 rpm)
Ahora esto es lo que puede actualizar, y la tarjeta madre con el sistema operativo windows 10 es L20299-601, si quiere comprar la tarjeta madre.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
nombre de la placa base
el 22-03-2020 07:17 PM
Muchas gracias resistencia ultima pregunta para el procesador o la tarjeta de video no se pueden cambiar osea el procesador con un core i7 de 8500h o no se cambia
saludos Dios me lo bendiga
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
nombre de la placa base
el 22-03-2020 07:21 PM
No se puede cambiar porque estan soldadas a la placa madre, solo cambiando la placa madre puede cambiar el procesador pero eso es muy costoso , yo le sugiero hacer cambios de memoria y discos por SSD, vera que no va ser necesario cambiar procesador su equipo va ir mucho mas rapdio
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
nombre de la placa base
el 23-03-2020 12:21 PM
MUCHAS GRACIAS
resistencia se lo agradesco por todos los conocimientos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
nombre de la placa base
el 23-03-2020 01:14 PM
De nada.. sino tiene mas consultas por favor cierre el hilo aceptando la solución.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
nombre de la placa base
16-03-2022 10:25 AM - editado 16-03-2022 10:56 AM
Buenas, es muy útil tu ayuda, por favor me resolverlas mi duda?
Si no que yo cuento con el mismo portátil y me gustaría saber cuánto es el máximo de ssd que le puedo colocar teniendo aún instalado el hdd de 1T?
y otra pregunta es si puedo tener dos ssd?
En cuyo caso se pueda, de cuánto pueden ser máximo ambos?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
nombre de la placa base
el 17-03-2022 12:54 PM
Hola
Zlmazter
Permitame por favor el número de producto de su equipo.Lo encontrarás en una etiqueta impresa en la parte de abajo del mismo .
https://support.hp.com/es-es/document/c03785148
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad