cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
35 1 7
Mensaje 1 de 5
676
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo actualizar la version Actualización del firmware SanDisk SSD para SSD PCIe

Notebook HP OMEN 15-5001ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

he intentado instalar la versión de 2016 del disco ssd y es imposible actualmente tengo la original de 2006

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo actualizar la version Actualización del firmware SanDisk SSD para SSD PCIe

Hola @hastio 

 

Estas confundiendo la version del controlador con el firmware, el firmware es algo interno a los chip de control del disco SSD, yo creo que ya tu SSD esta actualizado el firmware y por eso no te permite que lo vuelvas actualizar. Recuerda los firmware que están en HP por lo general son diferentes a los que puedes encontrar en SanDisk, porque están personalizados para los equipos de HP por la empresa SanDisk.

 

Entonces no te preocupes por actualizar el firmware del disco, y el controlador que pone en el Administrador de dispositivo siempre sera genérico por Microsoft,  pocos equipo en esta gama de portátiles y equipos de sobremesa tienen sus propios controladores de disco en si, solo hay controladores específicos para los controladores de almacenamiento.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo actualizar la version Actualización del firmware SanDisk SSD para SSD PCIe

Hola @hastio 

 

No se fije tanto en la fecha sino en el numero de version, A200906 Rev.A

 

Vea si concuerda ese numero con el que tiene actualmente


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 7
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo actualizar la version Actualización del firmware SanDisk SSD para SSD PCIe

gracias por la ayuda, en el id de hardware es SCSI\DiskSAMSUNG_MZHPU512HCGL-000UXM6 y en la del controlador donde el proveedor es Microsoft es 10.0.18362.1 con fecha 21/06/2006, también es extraño que el programa para detectar el ssd  tanto con Samsung como el sandisk no detectan ni admiten el ssd

eso si cuando lo intento actualizar san disk me dice que esta versión es incompatible y me ponen las que si lo son que son cuatro diferentes en la que no se encuentra la de soporte, quizás tenga que desinstalar el controlador y lo he intentado después de hacer una copia del driver lo he desinstalado pero al pedirme que reinicie Windows lo vuelve a instalar y me es imposible,

                                             

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo actualizar la version Actualización del firmware SanDisk SSD para SSD PCIe

Hola @hastio 

 

Estas confundiendo la version del controlador con el firmware, el firmware es algo interno a los chip de control del disco SSD, yo creo que ya tu SSD esta actualizado el firmware y por eso no te permite que lo vuelvas actualizar. Recuerda los firmware que están en HP por lo general son diferentes a los que puedes encontrar en SanDisk, porque están personalizados para los equipos de HP por la empresa SanDisk.

 

Entonces no te preocupes por actualizar el firmware del disco, y el controlador que pone en el Administrador de dispositivo siempre sera genérico por Microsoft,  pocos equipo en esta gama de portátiles y equipos de sobremesa tienen sus propios controladores de disco en si, solo hay controladores específicos para los controladores de almacenamiento.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 7
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo actualizar la version Actualización del firmware SanDisk SSD para SSD PCIe

muchas gracias Resistencia,,la verdad que el equipo me va como la seda, voy a darlo por solucionado, ha sido un placer amigo

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación