cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
354
Reportar Mensaje

no me funciona el microfono

Pavilion dm4 1160us
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas que tal a todos, queria consultarles un problemita que tengo con mi pavilion, es una dm4 1160us, la verdad que cuando la actualice a windows 10 no tuve problemas pero a medida que la usaba me di cuenta que no me funcionaba el microfono, entonces trate de solucionarlo con el mismo sistema operativo pero nada, y luego baje el asistente de hp pero me dice que todos los controladores estan actualizados, sim embargo no puedo emitir sonido alguno cuando utiizo el microfono, lo unico que les puedo dar como pista es que en el administrador de dispositivos me aparece como que no estan los controladores de de algo de comunicaciones PCI ahi les paso una captura, espero me den una mano con eso gracias a todos.2021-09-04.png

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

no me funciona el microfono

Hola @maculiku .

Abra el administrador de dispositivos

Expanda "Dispositivos del sistema", haga clic con el botón derecho para desinstalar Intel Voice Technology OED y Intel Voice Technology Audio Controller, y marque la casilla de verificación Eliminar controlador

Después de eliminar el dispositivo, si se le solicita que reinicie, reinícielo. Si no hay un mensaje para reiniciar, haga clic con el botón derecho en el dispositivo en el administrador de dispositivos a voluntad, seleccione Escanear para detectar cambios de hardware y espere a que reaparezcan los tres dispositivos eliminados.

Repita la desinstalación y verifique la acción de eliminar el controlador hasta que la desinstalación con el botón derecho no esté marcada. Las tres son la desinstalación con el botón derecho sin eliminar el controlador.

Reinicie una vez, conéctese a Internet, verifique las actualizaciones de Windows (Inicio-Configuración-Actualización y seguridad), el controlador estará en las actualizaciones opcionales, todas marcadas.

Después de la actualización, reinicie el sistema para confirmar si el sonido es normal.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

no me funciona el microfono

Perdoname campeón pero no me aparece nada de eso y la verdad antes de tocar algo y estropear, igualmente te quería decir que instale el zoom y se arregló como si el zoom me lo hubiese configurado a la fuerza lo único que siguen esos controladores en incógnita o como desconocidos, cualquier cosa que sepas sobre eso sería genial

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación