cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
701
Reportar Mensaje

no enciende, carga y la luz de encendido parpadea

omen 15 dc0014ns
Microsoft Windows 11

desde esta manana no enciende, probe de reiniciar completo varias veces, cambie la bateria y el adaptador de 150w.

desdconecte el disco duro y la memoria, reinicie 30 sec sin nada, voli a conectar la memoria y sigue igual .

volvi otra vez a reiniciar, monte el hdd y el cargador sin bateria y nada. luz de carga blanca y luz de encendido parpadea 3 o 4 segundos.

volvi a montar todo tengo luz de carga naranja que carga la bateria nueva y la luz de encendido parpadea.

ningun ventilador ni ruido de fonccionamiento.

gracias por la ayuda

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

no enciende, carga y la luz de encendido parpadea

Estimado @lezard74 

 

pruebe hacer una recuperación del BIOS

 

Equipos portátiles HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada y salida) | Soporte al clie...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

no enciende, carga y la luz de encendido parpadea

buenas tardes, lo intente y nada. la luz de encendido se apaga a los tres segundos suelto el buton manteniendo los dos otros pero nada me aparece con las 2 soluciones.

el portatil sigue cargando la bateria nueva.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

no enciende, carga y la luz de encendido parpadea

buenos dias, otra solucion ????

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

no enciende, carga y la luz de encendido parpadea

haga lo siguiente pero debe abrir el equipo.

 

Al abrir desconecte la bateria y saque la memoria, y oprima el boton de encendido por 15 seg, espere luego otros 60 seg, vuelva a poner los componentes y pruebe,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

no enciende, carga y la luz de encendido parpadea

buenos dias, hecho: sacar batteria y memoria pues buton de inicio 15s y 60s... nada.

pues quite todo los dispositivos hdd, wifi, trackpad, teclado, lector sd y hise reset sin batteria 2minutos . nada sigue igual con luz de carga y cuando inicio la luz de encendido se pone a parpadear cada 3 o 4 segundos.

otra idea????

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

no enciende, carga y la luz de encendido parpadea

Parece el BIOS esta corrupto y no se puede recuperar, intente solamente a este punto intercambiar la memorias entre ranuras y pruebe solo con cada una.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

no enciende, carga y la luz de encendido parpadea

buenos dias, no foncciona lo intente varias veces y nada.

habria otra solucion? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

no enciende, carga y la luz de encendido parpadea

lo siento, pero creo que la unica es reprogramar la BIOS, tiene garantia ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

no enciende, carga y la luz de encendido parpadea

buenos dias, no tiene garantia.

hay una forma de reprogramar el bios ? o cambiar placa base? que es mas sencillo y economico?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación