cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
18 0 3
Mensaje 11 de 26
Reportar Mensaje

no detecta panel tactil ni teclado en windows 10 solo en bios

si lo efectue hace tiempo pero no quedo, por lo cual instale el SO limpio, claro no borre la unidad de recuperacion pero ahora no puedo hacer uso de la particion por que ya no tengo instalado el recovery manager, con f11 no se activa la particion pese a que aun sigue ahi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 138
Mensaje 12 de 26
Reportar Mensaje

no detecta panel tactil ni teclado en windows 10 solo en bios

Realmente probaría a la reinstalación del sistema de nuevo, desde medio externo. 

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 3
Mensaje 13 de 26
Reportar Mensaje

no detecta panel tactil ni teclado en windows 10 solo en bios

gracias por tu consejo , si intente por un medio externo y nada, descarto que sea fisico porque el bios lo detecta sin problemas al ingresar o en el modo grafico que tiene para analizar el hardware, todo funciona en el diagnostico, entrado al SO ya no, despues de media hora a veces agarra, nuevamente gracias y saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 138
Mensaje 14 de 26
Reportar Mensaje

no detecta panel tactil ni teclado en windows 10 solo en bios

Hola, kalamark. 

 

También sería interesante realizar un downgrade para probar el funcionamiento del equipo. 

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 3
Mensaje 15 de 26
Reportar Mensaje

no detecta panel tactil ni teclado en windows 10 solo en bios

hola  ,acabo de instalar 8.1 y salio peor, no me detecto ni el touch de la pantalla, pero lo restaure a 10 y ya solo es el problema ya mencionado, mousepad y teclado en windows no sirven, solo bios

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 138
Mensaje 16 de 26
Reportar Mensaje

no detecta panel tactil ni teclado en windows 10 solo en bios

Hola kalamark.

 

¿Me podría indicar si dispone de garantía?

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 3
Mensaje 17 de 26
Reportar Mensaje

no detecta panel tactil ni teclado en windows 10 solo en bios

no cuento con garantia lamentablemente, por eso acudi aqui ,ya que dudo que sea el hardware por que en el bios agarra todo bien, le baje a 8.1, restaure de fabrica y aun nada. solo en el sistema operativo no detecta el teclado y el mousepad, de repente lo llega a agarrar pero por lo regular no funciona una vez ingresado al SO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 138
Mensaje 18 de 26
Reportar Mensaje

no detecta panel tactil ni teclado en windows 10 solo en bios

Buenos días, 

 

Probaría directamente con otra imagen de Windows, una imagen limpia, descarga la imagen ISO desde la página de Microsoft, crea los medios de recuperación y formatea desde medio externo. 

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 3
Mensaje 19 de 26
Reportar Mensaje

no detecta panel tactil ni teclado en windows 10 solo en bios

muy amable en responderme, lamentablemente hasta la herramienta de creacion de ISOS para instalar windows limpio fracaso. ahora tengo la particion de recuperacion pero me es imposible restaurar de fabrica .

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 138
Mensaje 20 de 26
Reportar Mensaje

no detecta panel tactil ni teclado en windows 10 solo en bios

Buenos días, kalamark. 

 

Realmente me refería a instalar el sistema operativo de nuevo pero desde medio externo, osea desde USB no desde Recovery. 

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación