-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- no carga bateria
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
no carga bateria
el 31-08-2021 04:23 PM
Tengo varios productos HP/Compac. Uno de ellos una veterana Elitebook 840 la que venia usando cotidianamente y sobre la que quiero resolver lo siguiente. El viernes pasado usando la misma y cuando la bateria estaba indicando una carga del 60% decidi recargala ya que la iba a seguir utilizandola algo mas de tiempo y aca surguio lo siguiente: al conectar el cargador a la red el led indicador de carga de bateria de la note parpadea 3/4 veces en blanco y se apaga, Compruebo en la configuaracion y barra inferior si marca carga y no lo hace, Saque y volvia a colocar el cargador varias veces y se repite el mismo parpadeno y no toma carga la bateria. Tambien saque y coloque varias veces la bateria y lo mismo. lo que me llamo la atencion que la quise hacer andar sin la bateria y lo mismo no enciende y solo parpadea el led segun lo comentado. La prendo sin el cargador y todo bien. arranca como siempre y funciona correctamente. Pero una vez que agote la bateria ya no podre hacerlo. Por lo que lei en algunos blogs podria tratanse de o problemas con el cargador/cable/bateria. Esta ultima cargaba al 100% hasta que paso lo comentado.
Algun comentario o sugerencia al respecto..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no carga bateria
el 31-08-2021 04:35 PM
Estimado @Beltranbue
puede ser un problema del cargador, o la toma de corriente donde la conecta, pruebe a conectarla directamente a la corriente de la pared sin pasar por regletas, el modelo es un 840 G??? cual
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no carga bateria
el 31-08-2021 05:50 PM
Agradezco su comentario. Siempre se conecta directamente a la red no pasa por ningun adaptador o regleta. y lo prebe en varios tomacorriente. trato de no usarla porque si se agota la bateria no se como lo voy a solucionar. Donde puedo obtener el modelo exacto porque solo dice Elite book 840. es el modelo que se desmonta totalmente la tapa inferior corrienedo una traba.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no carga bateria
31-08-2021 06:04 PM - editado 31-08-2021 06:05 PM
es una Elitebook 840 G1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no carga bateria
el 01-09-2021 01:04 PM
pruebe hacer un reinicio de energia siga los pasos del siguiente documento
https://support.hp.com/es-es/document/c01811996
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad