cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 1
36
Reportar Mensaje

mouse inalámbrico no funciona

Hola, tengo un Compaq CQ45 corriendo con Windows 10 y hace poco compré un mouse Philips que utiliza llave USB para conectarse. Al principio el notebook no reconocía el dispositivo, así que hice el procedimiento de restaurar BIOS a la configuración de default y además apagué el notebook, retiré la batería y mantuve apretado el botón de encendido para drenar la energía del sistema. Luego de esto el notebook reconoce que tengo conectado un mouse pero hasta ahí se queda, el puntero no se mueve y los clicks tampoco funcionan. Probé cambiando la pila del mouse y nada. Probé con otros puertos y tampoco. En la pestaña de administración de dispositivos me aparece el touchpad y el mouse compatible con hid, incluso en la pestaña "opciones de mouse adicionales" dentro de la configuración del mouse me aparecen dos hardware disponibles, el del touchpad y el mouse compatible HID, que vendría siendo el mouse externo. Ahora cuando le doy click a la pestaña "configuración del dispositivo" sólo me aparece el touchpad. Ya actualicé los controladores y busqué actualizaciones en Windows Update. La verdad es que no sé qué más hacer.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación