hola buenas, mi laptop se calienta mucho cuando juego a Fortnite, gta5 , Tom raider etc., i esto solo cuando está conectado al cargador, lo tengo bien levantado de la superficie y no hay obstáculos, la temperatura esta de 97 a 100 grados siempre de estas cifras no baja, con la configuración mínima , cierro todos los otros procesos en administración de tareas, y la CPU funciona a 90% i la gpu casi lo mismo, ya lo tenia caliente desde antes, pero se cayó un poco de leche i entro a dentro por debajo lo limpie, pero... además lo limpio bien por arriba los ventiladores, y ya hace casi más de 1 año i 5 meses, o más que le cambie la pasta térmica antes la temperatura era de 80 i 89 asi. o con las nuevas actualización mi laptop no soporte el juego? Es un Procesador Intel(R) Core(TM) i5-8300H CPU @ 2.30GHz, 2304 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos con 8 GB RAM i 1050 ti, lo tengo bien limpio , no tiene mierdas de caché o apps, el problema es el calentamiento , si lo llevo a un técnico para limpieza total + cambio de pasta térmica en GPU y CPU quanto me cobrarían???
la bios la tengo actualizada los driver i windows i apps . no entiendo que le passa
atentamente ravdeeep en espera de la respuesta, gracaias