cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
945
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi laptop no enciende solo el led del cragador

HP15-F272WM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola el problema que precenta mi laptop es que no enciende nada mas que el led del cargador, ya intente limpiar la ram y cheque que todo este bien conectado pero no enciende.

La computadora estaba funcionando bien pero la apague para salir y cuando regrese ya no encendio  

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi laptop no enciende solo el led del cragador

@cerg aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta? 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi laptop no enciende solo el led del cragador

Hola.

Seleccione alguna opcion:

http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=NoPowerorBootIssues.net&section=ignore&as=true&lc=es


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi laptop no enciende solo el led del cragador

Tu ordenador, es ... https://support.hp.com/us-en/document/c04790128?jumpid=reg_r1002_usen_c-001_title_r0001?docNotFound=...

Tiene, Manual de Mantenimiento (genérico) ... http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04763947

N5Y.PNG 

Puede haber traído, desde fábrica, alguna de estas dos (2), baterías externas ...

4 cell, 41-Wh, 2.8-Ah, Li-ion battery - 752237-001
3 cell, 31 Wh, 2.8-Ah, Li-ion battery - 776622-001

Battery_17.PNG

1. Desenchufa, el cable del adaptador/cargador, si lo tienes conectado, al ordenador.
2. Retira, la batería.
3. Mantén presionado, el botón de Encendido, durante 30".
4. Ahora, vuelve a conectar el cable de alimentación del adaptador/cargador.
5. Vuelve, a instalar, la batería.

6. Enciende el ordenador y prueba.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi laptop no enciende solo el led del cragador

Disculpa pero no me funciono ninguno metodo, ya la apague, deje precionado el boton durante 30 segundos y puse de nuevo la bateria y el cargador y solo se escucha que por un momento muy corto funciona el ventilador y se apaga, tampoco se enciende ningun, solo queda encendido el led del cargador 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi laptop no enciende solo el led del cragador

Puede ser un problema, del adaptador/cargador que esté fallando y no alimente a la batería y que puede estar descargada y por ello, no inicia. 

Intenta medir, la tensión de alimentación, en la toma de la pared, sin UPS, estabilizador de tensión o adaptador múltiple. De allí, mide si le llega al adaptador/cargador, la misma tensión. Luego mide la tensión, de salida al notebook, si es la que coincide con lo que indica la etiqueta, pagatina o tag, adherido en el mismo.

Si todo es igual, también es probable, que el jack del ordenador, esté fallando.

Tu ordenador, utiliza, adaptador/cargador ...

  • Part No: 741727-001
  • Description: Smart AC power adapter (45 watt) - 4.5mm barrel connector, non-power factor correcting (NPFC) - Requires 3-wire AC power cord with C5 connector
  • Rohs: Compliant/Exempted
  • Adaptador cargador_7.png

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi laptop no enciende solo el led del cragador

Hola perdon pero ya la cheque hasta cambiando el cargador, el cargador esta bien pero sigue sin encender los demas leds solo esta encendido el led de cargador 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi laptop no enciende solo el led del cragador

@cerg aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta? 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi laptop no enciende solo el led del cragador

ok muchas gracias por tu tiempo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación