cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
400
Reportar Mensaje

mi computadora hp dy1006la le actualice la tarjeta de red a un intel ax200 no funcion

hp dy1006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Actualice la tarjeta de red a una Intel ax200 la cual funciono bien hasta que reinicie el equipo, después de esto dejo de detectar el driver de bluetooth  y no trabajo la tarjeta de red me apareció como si la tarjeta de red estuviera apagada en la barra de tareas, en administrador de dispositivos estaba bien instalada pero el bluetooth no aparecía la única forma de poder utilizar la tarjeta ax200 de Intel era apagar la pc retirar la tarjeta ax200 colocar a tarjeta de fabrica encender el pc iniciando sesión y volver a apagar el equipo retirar la tarjeta de red de fabrica volver a colocar la ax200 de Intel y encender el equipo.

pero era una solución temporal ya que al volver a encender el equipo regresaba al problema anterior que no era posible activar la red inalámbrica.

tengo instalada la versión de BIOS f21 con la ultima actualización de drivers de Intel ax200 intente varias versiones de drivers pero no he podido resolver el problema.

Espero me puedan ayudar con este problema 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

mi computadora hp dy1006la le actualice la tarjeta de red a un intel ax200 no funcion

Estimado @CROXX 

 

el problema es que su equipo es de una sola antena  y la que es comatible de doble banda con su equipo es la siguiente

 

● Realtek RTL8821CE 802.11ac 1 × 1 Wi-Fi + Bluetooth 4.2 (MU-MIMO supported

 

Ahora como ultima alternativa pruee a conectar la antena en el conector Auxiliar (no en Main ) ya que las tarjetas intel tiene el bluetooth y wifi junto en el conector Auxiliar y el Main solo tiene Wi-fi.

 

pero en fin su equipo no fue diseñado para ese tipo de tarjeta wi-fi, y por eso da conflicto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

mi computadora hp dy1006la le actualice la tarjeta de red a un intel ax200 no funcion

Si lo hize el problema va más al reiniciar la BIOS algo bloquea o causa conflicto en los drivers,

Funciona perfectamente cuando instalo la tarjeta de red de fabrica luego reinicio e instalo la ax200de Intel el problema está después de reiniciar el PC 

Deberían optar por revisar este tipo de conflictos y/o bloqueo probable intencionado ya que somos muchos clientes que necesitamos este tipo de actualización de hardware.

Estaríamos muchos clientes agradecidos si aplicarán una solución en la siguiente revisión de BIOS 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

mi computadora hp dy1006la le actualice la tarjeta de red a un intel ax200 no funcion

El manual servicio no aplica ese tipo de tarjetas wi-fi, HP por lo general pone solo actualizaciones para el hardware que fue diseñado el equipo, y como le dije usted tiene una sola antena y estas son tarjetas de dos antenas  que son diferentes a las antenas que lleva su equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

mi computadora hp dy1006la le actualice la tarjeta de red a un intel ax200 no funcion

También estoy interesado en cambiar mi tarjeta de red y buscando info vi este post. El modelo de mi lap es la 15dy1006la y vi que la compatible es  una Intel AX210. Si el problema es que es solo una antena si se compran las 2 que sean comoatibles con la tarjeta si podría funcionar en el equipo? 
Coincido con el de la publicación, la tarjeta de red que trae el equipo viene muy limitada, tanto en el wifi como bluetooth

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación