cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
685
Reportar Mensaje

mi computador suena super feo ( como un crujido del disco)

Laptop HP Omen 17-w202la

La verdad estoy bastante desepcionado de este producto, se supone que es un producto que esta por arriba de los demas y me ha fallado a los 15 dias de comprado, lo compre en colombia y cuando llege a australia luego de 10  - 15 dias empezo con un ruido extraño en la parte superior derecha, a sonar como un crugido feisimo, y eso me pone lento el computador, tiene un rendimiento bastante regular y los ventiladores cuando lo conecto a la energia empiezan a funcionar mas de lo normal, ( aca la energia llega a 240 ), fue bastante costoso el portatil la verdad estoy es desepcionado, no llevo ni un mes con el y no se que hacer por q la verdad no tengo ni idea si aca en australia hay oficinas de hp. espero que alguine me pueda ayudar a identificar el problema gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

mi computador suena super feo ( como un crujido del disco)

Hola.

Bienvenido al foro xXTHORXx.

Contacte con Hp ya que aun tiene garantia.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

mi computador suena super feo ( como un crujido del disco)

Sabes si se puede mirar el numero serial del computador en Windows es q en el exterior no está la no viene con ningún tipo de etiqueta, y la caja me la botaron solo tengo la factura yo estoy en Australia no sé cómo hacer para la garantía acá exactamente en sidney
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación