cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 10
3.650
Reportar Mensaje

Resuelto!

memorias ram compatibles para star wars special edition notebook - 15-an001la

notebook - 15-an001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

yo quiero saver que memorias ram superiores a las de 6G como una de 8G o de 12 o hasta 16G son compatibles para mejorar mi laptop, porque lamentablemente solo tiene 6g de ram utilizable y quiero cambiarla, porfavor decirme cuales y estare muy agradecido.

 aparte si me aconsegaran donde puedo ir para que me ayuden con la mejora ya que estoy en xalapa, no se endonde podria llavarla, y si me otorgaran un instructivo o manual del como cambiar partes de la laptop y ejemplos de ellos que sean compatibles. gracias. "star wars special edition notebook - 15-an001la"

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

memorias ram compatibles para star wars special edition notebook - 15-an001la

Hola.

Bienvenido al foro MarioGett.

Soporta como máximo 16 gb de ram.

DDR3L-1600 Dual Channel Support

Memory module (DDR3L-1600):

8-GB 693374-005

4 GB 691740-005

2 GB 691739-005

 

Manual

 

Ampliar la memoria (RAM)

 

Socios de piezas autorizados de HP

Tienda de repuestos de HP


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

memorias ram compatibles para star wars special edition notebook - 15-an001la

Hola.

Bienvenido al foro MarioGett.

Soporta como máximo 16 gb de ram.

DDR3L-1600 Dual Channel Support

Memory module (DDR3L-1600):

8-GB 693374-005

4 GB 691740-005

2 GB 691739-005

 

Manual

 

Ampliar la memoria (RAM)

 

Socios de piezas autorizados de HP

Tienda de repuestos de HP


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

memorias ram compatibles para star wars special edition notebook - 15-an001la

muchas gracias estoy en deuda y caundo tenga alguna duda al respecto aqui escivire.

 y aprovechando hace unos dias se me desactivo mi antivirus como 2 minutos y se puso todo muy mal, le puse malwerebite y no detecta nada, las aplicaciones se cierran como cuando quiero abrir un video me dice "error en la llamada a procedimiento remoto" , no pude cambiar el idioma y me indica que estoy en afganistan, las aplicaiones en inicio fallan o no aparecen las que recien instale. Es un problema algo feo, pero encerio estoy agradecido por mi pregunta hacerca de la ram, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

memorias ram compatibles para star wars special edition notebook - 15-an001la

restaure el sistema.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

memorias ram compatibles para star wars special edition notebook - 15-an001la

ya lo intente pero y tambien despues un formateo de manera parcial, quiero decir solo programas y aplicaciones no incluidas en el sistema ya lo intente 2 veces, si me aconsejas que mejor la formaté de manera completa talvez lo haga pero no por el momento ya que necesito un disco dura para guardar lo importante que si es un poco de muchas cosas. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

memorias ram compatibles para star wars special edition notebook - 15-an001la

Para formatear puede seguir las instrucciones del enlace:https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Hp-pavilion-15-particion...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

memorias ram compatibles para star wars special edition notebook - 15-an001la

ok, lo intentare y si funciona avisare, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

memorias ram compatibles para star wars special edition notebook - 15-an001la

Hola lo que era de receteo no me funciono, porque resulto después que el disco duro estaba dañado, el problema es que me la vendieron con solo una semana de garantía y la compre hace 5 meses, mi pregunta ahora es que modelo o que tipo de disco duro debo comprarle igual de 1Tb, o no importa???

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

memorias ram compatibles para star wars special edition notebook - 15-an001la

Seria posible que me diera el manual en español, por favor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

memorias ram compatibles para star wars special edition notebook - 15-an001la

Lo de que tipo de disco duro de 1Tb es porque quiero remplazar por el que ya tiene, me indican que esta dañado de manera física. Y yo creo que la forma de arreglarlo es cambiando el disco duro dañado por otro. Por eso quiero saber que tipo de disco duro es el que ya tiene integrado para buscar y comprarlo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación