-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- memoria ssd max Hp omen 15-ce0xx
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
memoria ssd max Hp omen 15-ce0xx
el 02-02-2021 01:52 PM
Hola buenas tardes, quisiera preguntarle cual es la capacidad máxima de ssd que puede soportar mi equipo. Ya que e visto por muchos foros pero siempre con respuestas diferentes, y quisiera agregarle un ssd de 500 GB.
Las especificaciones de mi equipo son:
-OMEN by HP Laptop 15-ce0xx
-ntel(R) Core(TM) i5-7300HQ CPU @ 2.50GHz
-NVIDIA GeForce GTX 1050
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-02-2021 02:00 PM
Estimado @LorenzoR
Si desea poner un M.2 NVMe puede ser de 1 TB o mas si desea no hay problemas por la capacidad ya que no son discos mecánicos sino usan bloques de memorias,
Si solo quiere cambiar el HDD por SSD, lo puede hacer tambien sin problemas de tamaños.
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-02-2021 05:41 PM
Quisiera conservar el disco HDD (1TB) y agregar un SSD Nvme M.2. El SSD puede ser de cualquier tamaño? porque leí en diversos foros que solo puedo agregar hasta 250 GB o hasta 500GB.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-02-2021 05:53 PM
Puede ser de cualquier tamaño , lo que indica los manuales se refiere a sugerencias y como HP vende estos portatiles configurados, pero eso no limita, ademas las memorias SSD son formadas por bloques y celdas y esto es muy diferente a discos mecánicos que se lee por sector y si puede influir el tamaño.
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad