cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
29
Reportar Mensaje

Resuelto!

memoria ram HP Pavilion 14-al007la (ENERGY STAR)

HP Pavilion 14-al007la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola muy buen día a todos, quisiera consultar si mi laptop soporta las 2 memorias ram ddr4 de 8 gigas y de 2666 MHz que acabo de comprar, las de antes eran e la misma capacidad pero de 2133 MHz.

De antemano muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,709 3,793 8,114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

memoria ram HP Pavilion 14-al007la (ENERGY STAR)

Estimado @Atila006 

puede soportarlo pero no por eso la frecuencia de su equipo va aumenta seguira siendo 2133, porque  la frecuencia del BUS de su memoria trabaja a esa frecuencia y bajar la velocidad de la DDR4-2666. Entiendo que es dificil encontrar las DDR4-2133, pero podia haber gastado menos dinero comprando una DDR4-2400, son mas económicas y igual sera baja la frecuencia a 2133.

Puede ver las sugerencias de Crucial si desea hacer comparaciones:

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-14-al007la 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación