cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
258
Reportar Mensaje

memoria DDR

Pavillion modelo:15- cb005ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola gracias en primer lugar por el tiempo que me dediques.

tengo un portátil el 15-cb005ns este modelo tiene como 2 año, supuestamente, me gustaría por una parte saber cuántos SLOTS tiene internos de memoria DDR3, es un ordenador portátil de tipo gamer, sin instalar programas pesados  y de alto rendimiento como puede ser Photoshop etc, con sólo 4 juegos de STEAM va como el **bleep** la carga del sistema al iniciar Windows 10 se lo piensa demasiado, no es normal, la pena es que se me pasó ya la garantía, pero me cabrea que semejante ordenador que debería ser muy muy veloz en carga tendría que volar, no se si a alguien le sucede esto.

Gracias y sobre todo si alguien sabe decir me cuántos SLOTS tiene internos ya que estoy pensando en comprar si tiene 2 SLOTS 1 memoria más DDR3 de 8gbpara suma 16  y que vuele como tiene que volar.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

memoria DDR

Estimado @Yidaki 

 

me confunde un poco estos equipos no deberían llevar memoria DDR3 sino DDR4-2400, lo dice el manual de servicio y tambien Crucial que es un proveedor de confianza de HP

 

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-power-15-cb005ns 

 

Ahora soporta 16 GB del tipo DDR4-2400 y las memorias ven por ranura como sigue:

● 16384-MB total system memory (8192×2) √ √
● 12288-MB total system memory (8192×1) + (4096×1) √ √
● 8192-MB total system memory (8192×1) or (4096×2) √ √
● 6144-MB total system memory (4096×1) + (2048×1) √ √
● 4096-MB total system memory (4096×1) √ √

 

Sobre la velocidad aumentar la memoria  no es lo principal, usted tine un HDD, pero estos equipos soportan M.2 NVMe de 1TB o mas si desea de tamaño, esto le dara al menos 15 veces mas velocidad al equipo al instalar el sistema operativo alli y dejar el HDD como unidad de almacenamiento, esto seria en mi opinión lo primero que deberia cambiar si esta buscando velocidad.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493193.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación