cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

me gustaria ampliar la ram

@resistencia creo que nomas se puede ejecutar ese comando en cmd.

También está el siguiente:

wmic MEMORYCHIP get banklabel, capacity, caption, devicelocator, partnumber


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

me gustaria ampliar la ram

@resistencia .

Tiene otro dato?, pregunto porque creo que la memoria ram a de ser  LPDDR3 y no DDR3L, aunque así lo indique la información de la hoja de especificaciones del equipo.

Será necesario reportar este asunto?, porque la información no es clara en el manual

Acá un video:

https://www.youtube.com/watch?v=MJYMzxZGz0U&ab_channel=SMDSpain

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

me gustaria ampliar la ram

Exacto por eso  creo es mejor abrir el equipo antes de comprar , la memoria puede estar soldada. Ademas el manual primero dice que si esta soldada y luego indica que se puede actualizar

 

Supports up to 16384-MB maximum on-board system memory


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

me gustaria ampliar la ram

Yo estoy echo un lio,toda la información que veo es súper confusa y todos los programas de testeo que le pasado solo me detectan un slot...no entiendo por que no hay información precisa en ningún lado...muchas gracias compañeros!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

me gustaria ampliar la ram

Es que a veces ocurre que los manuales estan con errores, por eso hay que ser cautelosos , yo lo primero que sospecho que es raro que los equipos de 13 pulgas se le pueda cambiar la ram, por eso me vino la duda cuando vi el manual.

 

hay que abrir el equipo para estar seguros en este caso.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

me gustaria ampliar la ram

@daniflax .

Ya que comprobó con ayuda nuestra y agotando toda opción,ya que los equipos como tabletas o equipos muy reducidos, es probable que el equipo de manera definitiva tenga una ram DRAM LPDDR3 que obviamente es un componente integrado no sustituible.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

me gustaria ampliar la ram

@GOLD_MASTER 

 

Menos mal que desde el primer mensaje mio le indique de abrir el equipo yo ya sospechaba que ese equipo no soporta los 16 GB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación