cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

me aparecieron pequeñas manchas translucidas en la pantalla de mi laptop

pudiste arreglar ese problema? tengo el mismo caso... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

me aparecieron pequeñas manchas translucidas en la pantalla de mi laptop

Los que tienen esas manchas blancas, o traslúcidas, no es problema de controlador, ni de actualizar drivers, es un problema físico real, las pantallas tienen internamente varias capas, se le ha colado entre esas capas, suciedad o humedad, pasa generalmente al usar demasiado liquido al limpiar pantallas, 

 

veo 3 soluciones, 

1, esperar que la mancha desaparezca, pero si siguen usando líquidos para limpiar pantallas el problema crece, no decrece

2, desarmar en un servicio técnico especializado que pueda hacer eso limpiar las capas, son de material plástico, es un trabajo muy delicado se necesita agua destilada y lavaplatos o detergente, ya que tiende a colarse pelusas entre las capas o tierra fina, no se puede usar ni ¡jabones ni ace

3, el reemplazo esta alrededor de los 100 dólares, hay que sumarle el servicio técnico de reemplazo alrededor de 15 o 20 dólares

 

Vi este problema ya en 3 laptops, el riesgo es dañar otros componentes, por ejemplo el bus de pantalla, creando otro problema mayor y obligando a la solución #3

Pase de reparar computadoras, al diseño gráfico, diseño web, y ahora marketing digital y creación de contenido multimedia y 3D. Si mi respuesta le sirve, hágalo saber al foro.
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

me aparecieron pequeñas manchas translucidas en la pantalla de mi laptop

tengo ese problema en mi laptop tambien hp pavilion gaming 16-a0032dx  alguien pudo solucianar ese problema ? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

me aparecieron pequeñas manchas translucidas en la pantalla de mi laptop

todos disen problemas de software o de  controladores pero no es asi tampoco pixeles muertos
eso pasacuando la lamina reflectante de la pantalla esta desprendiendose de la lamina acrilica
asi causando puntos translucida con poco o mas brillo que el resto de la pantalla

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación