cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
893
Reportar Mensaje

Resuelto!

manual de mantenimiento

PC Notebook HP 14-d021la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buenos días, estoy buscando el manual del hola estoy buscando el manual del PC Notebook HP 14-d021la (ENERGY STAR)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

manual de mantenimiento

El procesador no se puede cambiar esta soldado a la placa madre pero si puede cambiar el HDD por ese SDD, puede ser más grande si desea y claramente le dará más velocidad . 

si piensa que está solucionado su consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

manual de mantenimiento

Estimado @adrysofy 

 

el manual de servicio y partes es el siguiente :

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04018268.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

manual de mantenimiento

hola buenos días muchas gracias por tu información, el manual que estoy solicitando es para desarmar el computador, lo que sucede es que al revisar el computador solo aparece un slots de memoria ram y supuestamente debería tener dos slots

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

manual de mantenimiento

El manual indica como desarmar la computadora, usted seguramente tiene un solo slot porque tiene u procesador celeron


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

manual de mantenimiento

Hola efectivamente tengo un INTEL(R) CELERON(R) CPU2820@ 2,13GHZ, pero cuando veo la memoria en el administrador de tareas me dice Ranuras de uso 1 de 2 saludos

adrysofy_0-1627135734923.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

manual de mantenimiento

Eso es porque esa placa madre es usada en otros modelos que tiene la segunda ranura soldada y puede poner otra memoria pero en el Intel celeron es quitada esa ranura pero quedan los contactos y por eso Windows indica qué hay dos ranura 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

manual de mantenimiento

Muchas gracias por tu respuesta  y quedó ressuelta mi duda, una pregunta 

Puedo actualizar el procesador INTEL(R) CELERON(R) CPU2820@ 2,13GHZ a un core i5 ?

mi Pc tiene un disco duro de 500Gb y tengo pensado cambiarlo por un SSD Crucial BX500 480GB 3D NAND SATA 2.5-inch SSD que opinas ?

 

muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

manual de mantenimiento

El procesador no se puede cambiar esta soldado a la placa madre pero si puede cambiar el HDD por ese SDD, puede ser más grande si desea y claramente le dará más velocidad . 

si piensa que está solucionado su consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación