cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
111
Reportar Mensaje

Resuelto!

malfuncionamiento con la bateria

pavilion dv6 1270ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema con el portatil hp dv6 1270ss, que me tiene aburrido, cuando está conectado a corriente, va estupendo, pero cuando está con la bateria, se ralentiza mucho, hasta tal punto que se queda bloqueado y no responde. La bateria la acabo de cambiar por una nueva, osea que el tema bateria lo descarto. En el momento que esta como bloqueado conecto el ordenador  a la corriente y funciona correctamente. por favor a ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
37,963 5,525 11,386
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @t45 

Eso es normal cuando el equipo trabaja con bateria debe ir los procesadores mas lentos, el internet etc.. para que la bateria dure mas. Claro y al ser una equipo con un procesador no muy potente usted lo siente mas cuando trabaja solo con bateria.

Si desea cambie el plan de energía a alto rendimiento.

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resistencia, muchas gracias por tu solución, lo estoy probando, y parece que los tiros van por ahí. le hare el seguimiento pertinente en el tiempo, y vere como se comporta.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación