cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
483
Reportar Mensaje

Resuelto!

máximo de memoria ram y frecuencia que se puede instalar

PC Notebook HP - 15-bw053nslo: Pavilion 65XX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

que máximo de memoria ram y frecuencia puedo instalar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
74,298 11,912 20,113
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

si claro, porque en dado caso que tuviera una ranura M.2 solo puede por un M.2 SATA-3 y va a la misma velocidad que un SSD de 2.5" . Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
74,298 11,912 20,113
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @7777r 

si el equipo tiene una tarjeta grafica discreta probablemente tiene la segunda ranura  aunque por el tipo de procesador y si es este el modelo (mas abajo) no la tiene entonces solo soporta los 8 GB de ram que tiene actualmente instalado

HP Notebook - 15-bw053ns Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu ayuda.

Estuve hablando con el soporte de HP , la persona que me atendió, muy agradable, me dijo: que mi equipo soportaba 16GB de ram y que no sabia si podía instalar un disco duro M2.. 

He abierto el ordenador, tiene el lugar para soldar el conector M2 y el tornillo para sujetar el M2 pero ..... no me atrevo a soldar el conector y a instalar el M2 por si rompo el ordenador.

He instalado otra memoria más de 8gb y un disco solido de 500gb. más pequeño pero me sirve.

El ordenador es otro, va mucho mejor en el arranque, es más rápido y no se cuelga como antes.

Rector Rector
Rector
74,298 11,912 20,113
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No0 debe soldar nada alli, no le va funcionar este procesador no puede funcionar con M.2, no lo reconocerá tampoco la BIOS.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por todo. 

No me atrevo, dejo el experimento. 

Con el disco solido que he instalado, es más que suficiente., no necesito el M2-

Saludos.

Rector Rector
Rector
74,298 11,912 20,113
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

si claro, porque en dado caso que tuviera una ranura M.2 solo puede por un M.2 SATA-3 y va a la misma velocidad que un SSD de 2.5" . Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación