cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
3.476
Reportar Mensaje

led de mayuscula no enciende pero si cumple su funcion

Hp laptop 15-dy2050la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo Hp laptop 15-dy2050la con sistema operativo windows 10(64-bit) , mi problema es que el led de la tecla bloq mayus no enciende, aunque si sirve como tal la tecla y me resulta molesto el hecho de que no tenga el indicador para saber si estoy ecribiendo en mayusculas o minusculas. por favor podrian ayudarme

 

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

led de mayuscula no enciende pero si cumple su funcion

Estimado @Santiago_Ortiz 

 

Use el HP support assistant y verifique si tiene actualizaciones y especialmente el BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

led de mayuscula no enciende pero si cumple su funcion

esta actualizado todo lo que me comento y reinicie el equipo y aun no enciende la led de la tecla mayus  y me gustara creer que esta descompuesta pero no es así ya que al momento de prender el equipo me dio curiosidad de picar la tecla de mayus mientras presionaba el botón de encendido y esta si encendió correctamente y al parecer no esta dañada solo que al momento de darle su uso normal este led no enciende de ninguna manera

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

led de mayuscula no enciende pero si cumple su funcion

Hola,

 

Santiago_Ortiz

 

Realice un reinicio eléctrico a su equipo:

 

  1. Apague el equipo y desenchufe el cable de alimentación.

  2. Desconecte cualquier dispositivo adicional y, a continuación luego retire el equipo de cualquier replicador de puertos o estación de acoplamiento.

  3. Extraiga la batería del equipo (en caso de ser extraible).

  4. Con la batería y el cable de alimentación desconectados, mantenga pulsado el botón de Encendido/Apagado durante unos 30 segundos.

  5. Después de que vacíe los condensadores, vuelva a insertar la batería y, luego, conecte el cable de alimentación. Deje los dispositivos periféricos desconectados.

  6. Encienda el equipo.

 

Verifique que BIOS esté actualizada a su ultima versión F.16 Rev.A, sino actualice: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp135501-136000/sp135992.exe

Actualiza tu Windows, selecciona Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y luego elige Buscar actualizaciones. Si las actualizaciones están disponibles, instálalas todas, incluso las opcionales. 

 

Reinicia tu equipo y verifica funcionalidad.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

led de mayuscula no enciende pero si cumple su funcion

buenas tardes, acabo de realizar lo antes ya mencionado y el problema persiste aun😥

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

led de mayuscula no enciende pero si cumple su funcion

Hola,

 

Santiago_Ortiz

 

Intente ejecutando el solucionador de problemas de teclado:

  1. Escriba Solución de problemas en el cuadro de búsqueda de inicio.
  2. Haga clic en Solución de problemas.
  3. Busque teclado.
  4. Ejecute el solucionador de problemas.


Si continua la falla, desinstale el controlador del teclado.

  1. Ingrese al Administrador de dispositivos.
  2. Busque teclados.
  3. Haga clic con el botón derecho en Teclado PS / 2 estándar.
  4. De click a Desinstalar. 
  5. Finalmente reinicie la computadora para reinstalar


En caso de que aún asi, no encienda el led, desactive las teclas de filtro en Facilidad de acceso.

  1. En inicio busque accesibilidad de teclado (o teclas de filtro).
  2. Asegúrese de que la opción Activar las teclas de filtro no esté marcada.

 

 

Espero le ayude.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

led de mayuscula no enciende pero si cumple su funcion

Buenas tardes, intente todo paso a pasa y problema persiste aún:((

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

led de mayuscula no enciende pero si cumple su funcion

Hola,

 

Santiago_Ortiz

 

¿La falla también ocurre con el led de Num Lock?

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

led de mayuscula no enciende pero si cumple su funcion

hola, ante todo agradezco tu tiempo y con respecto a la pregunta, si, entre comillas si es la única ya que la tecla de bloquear el sonido tiene led y esta funciona correctamente en todo sentido, te comento de esta porque esta tecla  también cuenta con un led y me gustaría creer  que la tecla del problema(bloc mayus) no le funciona el led pero pero no es así ya que al momento de encender el equipo,  mientras pulsaba el botón de encendido me dio curiosidad presionarla tecla y esta led encendió correctamente solo que una vez que termino de arrancar se apago y el problema persistía

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

led de mayuscula no enciende pero si cumple su funcion

hola, ante todo agradezco tu tiempo y con respecto a la pregunta, si, entre comillas si es la única ya que la tecla de bloquear el sonido tiene led y esta funciona correctamente en todo sentido, te comento de esta porque esta tecla  también cuenta con un led y me gustaría creer  que la tecla del problema(bloc mayus) no le funciona el led pero pero no es así ya que al momento de encender el equipo,  mientras pulsaba el botón de encendido me dio curiosidad presionarla tecla y esta led encendió correctamente solo que una vez que termino de arrancar se apago y el problema persistía

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación