cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
214

Resuelto!

le cambie la bateria y dejo de funcionar el teclado

hp 15 da0032wm
Microsoft Windows 11

SO: Win11

Producto: hp 15 da0032wm

Hola

Recientemente le remplace la batería a mi laptop, pero al encenderla el teclado no funcionaba, entonces le conecte un teclado usb y funciono. Sin embargo le quite la batería de nuevo, la encendí y el teclado de la laptop funciono perfectamente

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
478 28 41
Mensaje 6 de 8

Resuelto!

Hola Jerojas, no te puedo decir ya que no tengo tu ordenador físicamente para hacer pruebas, te he dado todas las posibles soluciones que conozco y si ninguna funciona hay algo mal de hardware, ya es decisión tuya el llevarlo a que te lo miren en una tienda y vean de donde es el fallo, siento no poder ayudarte mas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Estudiante graduado
Estudiante graduado
478 28 41
Mensaje 2 de 8

Resuelto!

Hola Jerojas, lo que dices que cuando quitas la batería funciona el teclado, puede que te esté haciendo un corto la batería.

Saludos. 

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8

Resuelto!

Pero si estuviera en corto la batería , no debería encender la laptop ?

Al estar en corto no debería disparar alguna protección para eso como método de seguridad ?

Lo gracioso del caso es q le conecto el teclado USB y funciona perfectamente todo, solamente el teclado de ella es q no funciona incluso el touchpad funciona sin ningún problema 

Estudiante graduado
Estudiante graduado
478 28 41
Mensaje 4 de 8

Resuelto!

Hola Jerojas, me da por pensar si es fallo del teclado que este mal, ve a Actualización y seguridad, solucionar problemas, solucionadores de problemas y abajo del todo está teclado, ejecuta el solucionador y haber si encuentra algún error.

Saludos.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 8

Resuelto!

Hola de nuevo, probé eso q me dijiste y nada sigue sin reconocer el teclado de la laptop con la batería puesta. Estoy al pensar q hay algo dañado en la parte donde se pone la batería. Q eso ahí este haciendo algún contacto raro. Ya ni se

Estudiante graduado
Estudiante graduado
478 28 41
Mensaje 6 de 8

Resuelto!

Hola Jerojas, no te puedo decir ya que no tengo tu ordenador físicamente para hacer pruebas, te he dado todas las posibles soluciones que conozco y si ninguna funciona hay algo mal de hardware, ya es decisión tuya el llevarlo a que te lo miren en una tienda y vean de donde es el fallo, siento no poder ayudarte mas.

Un saludo.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 8

Resuelto!

Oye gracias por la ayuda. Resulta q la cinta del teclado tiene unos pequeños cortes

Gracias por las molestias y por los consejos 

Estudiante graduado
Estudiante graduado
478 28 41
Mensaje 8 de 8

Resuelto!

Buenos días Jerojas, pues si me dices que un flexo  tiene cortes, ya tienes la solución, si sabes o te atreves a desmontarlo o ya no esta en garantía, cambia el teclado y ya te funcionará perfecto el ordenador. Me alegro mucho que hayas dado con el problema y ninguna molestia, un placer haberte podido ayudar. Muchas gracias a ti por confiar en los consejos que te he dado.

Un afectuoso saludo.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación