cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 1
43
Reportar Mensaje

le agregue un SSD M2 a mi equipo

zbook 15 G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes les hago la consulta le acabo de colocar un disco SSD M2, a no Zbook 15 G3. el equipo detecto bien el disco sin nungun problema.

Pero cuando reinicio el equipo me sale una error de configuracion de POST, el cual menciona un error 300 que debe hacer referencia a como esta detectando los discos, mas abajo me muestra los dos disco y el disco mecanico me aparece como disco 0 y el SSd como 1 y quiero invertirlos. Ingrese al bios de equipo y no encuentro en donde hacerlo, Y cuando reinicio el equipo me pone en estado  de reparacion del SO y quiero evitar eso cada vez que arranca el equipo.

a quien me pueda brindar un ayuda mas que agradecido

saludos 

Chelocordoba

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación