cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
72.694
Reportar Mensaje

Resuelto!

laptop con pantalla con rayas verticales de colores

buenas,

mi consulta es respecto a un problema que se a estado presentando con mi laptop hace pocos días, resulta q cuando la encendí comenzaron a aparecer lineas de colores horizontales y luego trató como de difuminarse el color de la pantalla de afuera hacia a dentro, hasta cierto punto... cm no reaccionaba, traté de mover la pantalla y de esa forma se quitaban, pero al rato volvia  pasar lo mismo, a veces no necesariamente se difumina el color, más que td aparecen las rayas de color, lo q hago es darle palmaditas. q solución tiene ésto, q es lo q le pasa a la pantalla?, xq no le dí ningún golpe ni nada por el estilo a la compu creo... le agradezco su ayuda! mi laptop es una Pavilion dv4.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

laptop con pantalla con rayas verticales de colores

lawis01.

Si en BIOS te presenta esas rayas, efectivamente es daño de hardware, puede ser el inverter o el display. Claro que lo cubre la garantía, Contacta HP para generar el reporte y se te atienda. Mira pudo fallar por mal cuidado o por defecto de fábrica, recuerda que las máquinas pueden fallar, pueden durar desde unas horas hasta toda la vida. Esperemos que con la reparación que haga HP o cambio de la pieza ya quede perfectamente bien. Ten fe. ¡ánimo!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照

Ver la solución en mensaje original publicado

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

laptop con pantalla con rayas verticales de colores

Hola lawis01 ¿qué tal? Prueba dar un Reinicio de Hardware después ingresa a BIOS y restaura valores si en BIOS se presentan las rayas es probelma físico, Intenta conectar un monitor o pantalla externa y checa si las rayas aparecen ahí, de no aparecer, entonces es problema del flex del display y tendrías que Contactar HP de tu localidad para ver lo de tu garantía o si ya no cuenta con ella, ver reparación con costo. ¡ánimo!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

laptop con pantalla con rayas verticales de colores

Resulta que en el BIOS da el mismo problema, y no pude conectarla con mi TV (Es otro problema q tengo, ningun cable me funcionó: ni de HDMI a RCA color rojo-azul-verde, ni con otro cable de VGA a RCA color amarillo-blanco-rojo), sólo me funcionó haciendo la prueba con una pantalla plana y un cable de HMDI a HDMI desde mi pc :S ... Si me pudieras ayudar con ésto seria genial!.... bueno volviendo al tema inicial, resulta q la mandé a revisar con un técnico de la HP y me dijo q si, q efecteviamente debo cambiar la pieza, es posible ésto sea defecto de fábrica? pues ese fué el comentario de el dependiente de la tienda en dnd me recibió el técnico la laptop... Quedo con duda, y al comprar la pieza, se dañará a futuro?... y debo reemplazar toooda la pantalla, o solo esa partecita será posible, y me ayudas a ver cual seria el procedimiento porfa, a quién recurro para cotizar la pieza!... gracias, pues creo q la garantía ya vencio hace tiempos...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

laptop con pantalla con rayas verticales de colores

lawis01.

Si en BIOS te presenta esas rayas, efectivamente es daño de hardware, puede ser el inverter o el display. Claro que lo cubre la garantía, Contacta HP para generar el reporte y se te atienda. Mira pudo fallar por mal cuidado o por defecto de fábrica, recuerda que las máquinas pueden fallar, pueden durar desde unas horas hasta toda la vida. Esperemos que con la reparación que haga HP o cambio de la pieza ya quede perfectamente bien. Ten fe. ¡ánimo!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

laptop con pantalla con rayas verticales de colores

Esta bien, muchas gracias!, pero al entrar en esa página de: contacta HP a América Central, no sé a donde dirigirme...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

laptop con pantalla con rayas verticales de colores

lawis0.

A tu país para que contactes HP y comiencen tu reporte para la garantía.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

laptop con pantalla con rayas verticales de colores

Y no importa si ya la garantía venció?, es q la tengo ya hace más de un año y medio, y la garantía q me dieron era de 6 meses...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

laptop con pantalla con rayas verticales de colores

lawis01.

Contacta HP para ver si existe la disponibilidad de reparación con costo. De lo contrario acude con un técnico de confianza.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

laptop con pantalla con rayas verticales de colores

oki entendido! muchas gracias! a sido de mucha ayuda!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

laptop con pantalla con rayas verticales de colores

Aunq a la hora de ubicar mi laptop, no aparece, tiene algo que ver ésto q dice mi pc:

Refurbished: dv4-1155SE ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación