cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
fedebat Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
73
Reportar Mensaje

laptop con algo suelto en su interior

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, hace aproximadamente 20 días compre una notebook hp modelo15-da004la en una empresa que vende productos informáticos llamada "Global". A unos pocos días aproximadamente  me sorprendió descubrir que tenía un objeto suelto adentro, el motivo por el cual pasaron 20 días para que me diera cuenta fue que no la movía de mi dormitorio en donde estaba en una mesa chica al lado de mi cama. La lleve al servicio técnico de mi país y me la devolvieron sin ruidos pero no me dijeron lo que tenia suelto en su interior. El tema es que pague UD$ 500 por un producto nuevo y ahora tengo un producto reparado y la verdad que no confío en su durabilidad. Quiero reclamar oficialmente por este medio mi descontento con éste producto que no tiene por que presentar ningún defecto ya que es un producto nuevo y pedir que me proporcionen un producto nuevo. Desde ya quedo muy agradecido por su atención.

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,511 168 773
Mensaje 2 de 2
61
Reportar Mensaje

laptop con algo suelto en su interior

Hola Fedebat

 

Con mucho gusto te asisto, lamento lo sucedido con el equipo y el servicio que se te ha brindado, te comparto que el servicio de garantía incluye el cambio de las piezas dañadas por piezas nuevas., por lo que te recomiendo el seguir usando el equipo y en caso de que la falla continúe nos puedes mencionar para poder ayudarte.

 

Saludos,


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación