cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.308
Reportar Mensaje

laptop con algo suelto en su interior

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, hace aproximadamente 20 días compre una notebook hp modelo15-da004la en una empresa que vende productos informáticos llamada "Global". A unos pocos días aproximadamente  me sorprendió descubrir que tenía un objeto suelto adentro, el motivo por el cual pasaron 20 días para que me diera cuenta fue que no la movía de mi dormitorio en donde estaba en una mesa chica al lado de mi cama. La lleve al servicio técnico de mi país y me la devolvieron sin ruidos pero no me dijeron lo que tenia suelto en su interior. El tema es que pague UD$ 500 por un producto nuevo y ahora tengo un producto reparado y la verdad que no confío en su durabilidad. Quiero reclamar oficialmente por este medio mi descontento con éste producto que no tiene por que presentar ningún defecto ya que es un producto nuevo y pedir que me proporcionen un producto nuevo. Desde ya quedo muy agradecido por su atención.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

laptop con algo suelto en su interior

Hola Fedebat

 

Con mucho gusto te asisto, lamento lo sucedido con el equipo y el servicio que se te ha brindado, te comparto que el servicio de garantía incluye el cambio de las piezas dañadas por piezas nuevas., por lo que te recomiendo el seguir usando el equipo y en caso de que la falla continúe nos puedes mencionar para poder ayudarte.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación