-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- lapiz para HP ENVY x360 13-y094cl
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
lapiz para HP ENVY x360 13-y094cl
el 11-02-2024 04:06 PM - fecha de última edición 13-02-2024 03:36 PM por AndressaR
saludos, si alguien me puede indicar que lapiz optico necesito para que me funcione en este modelo le agradeceria por su ayuda. HP ENVY x360 13-y094cl serie *editado*.
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-02-2024 05:10 PM
Hola estimado @Christ_Aguero
Mira, si estos modelos, son equivalentes, para tu ordenador ... https://support.hp.com/mx-es/document/c05240151
* Los equipos compatibles con el Lápiz HP también son compatibles, con el lápiz HP Tilt, aunque tal vez, no ofrezcan todas las funciones.
En Argentina y en la CABA, puedes intentar ver si puedes adquirir el compatible, desde ... https://www.lagaleriajardin.com/es/local/23/store-pyme-microcentro-hp/
Saludos Soporte HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2024 03:07 PM
Muchas gracias por su ayuda, seguire su recomendación, voy a adquirir uno de esos lapiz que me indica y les cuento como me va.
Gracias, saludos y bendiciones.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2024 04:49 PM
Hola estimado @Christ_Aguero
Fuen un placer, cualquier duda contactenos estaremos aquí para usted.
Saludos Soporte HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.