cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 14
82.440
Reportar Mensaje

la batería de mi equipo portátil no carga cuando está enchufado a la CA

hola!

mi ordenador es un portatil hp modelo Pavilion dv5.

veréis, la batería de mi ordenador no carga cuando éste está encendido. sin embargo en cuanto lo apago, comienza a cargarse, esto me sucede desde hace poco tiempo, pues cuando lo compré funcionaba correctamente. la batería se cargaba desde que lo conectaba a la red eléctrica. ahora no sé lo que le puede pasar.

si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecida.

muchas gracias.

ánimo para todos!

13 RESPUESTAS 13
Estudiante graduado
Estudiante graduado
39 15 90
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

la batería de mi equipo portátil no carga cuando está enchufado a la CA

hola.

pedes retirar la bateria y desconectar el equipo para oprimir el boton de encendido por 10 segundos, despues intenta nuevamente, si continua el problema puede ser que tu equipo tenga u  recall sobre la bateria..si gustas dime  tu pais , numero de serie y producto y te investigo o.k

saludos

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

la batería de mi equipo portátil no carga cuando está enchufado a la CA

Hola, hace unos dias se me presenta el  mismo problema de ale28,tengo un hp pavilion dv5 tambien y la bateria no carga estando conectado a CA, solo cuando esta apagado carga, quisiera saber como puedo solucionar esto, si alguien tiene alguna respuesta, por favor, me gustaria mucho leerla, no se que hacer para solucionar esto.

muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 1
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

la batería de mi equipo portátil no carga cuando está enchufado a la CA

Hola

A mi me sucede algo asi y este domingo 28 de agosto deje un mensaje mencionando lo que me ha sucedido incluyendo un enlace donde hay mas gente sufriendo problemas con HP y se me trato de que estaba enviando mensajes con insultos y no se que otra cosa, la verdad no entiendo como solucionar un problema de recall o recambio de baterias falladas si en un foro precisamente de HP no se puede publicar una realidad...

Abrazos desde el corazón
JuanJo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

la batería de mi equipo portátil no carga cuando está enchufado a la CA

HOLA BUENAS TARDES,YA HICE LO ANTERIOR CON EL PROBLEMA DE LA BATERIA MI EQUIPO ES UNA HP WORKSTATION MODELO 8710W Y TAMPOCO CARGA CUAANDO ESTA ENCENDIDA Y SI CUANDO LA APAGO EL NUMERO DE PRODUNCO DE LA BATERIA ES 450477-001 ESTOY RADICANDO EN LA JALISCO MEXICO,OJALA PUDIERAS AYUDARME ,GRACIAS.........

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
178 42 196
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

la batería de mi equipo portátil no carga cuando está enchufado a la CA

http://support.hp.com/es-es/document/c00594919 primero tienes q hacer las pruebas de batiría en caso de falla de batería tienes a llamar a soporte de tu región y país ve tu garantía acá no te pueden ayudar eso lo tiene q hacer el propietario adiós y suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

la batería de mi equipo portátil no carga cuando está enchufado a la CA


ale28 escribió:

hola!

mi ordenador es un portatil hp modelo Pavilion dv5.

veréis, la batería de mi ordenador no carga cuando éste está encendido. sin embargo en cuanto lo apago, comienza a cargarse, esto me sucede desde hace poco tiempo, pues cuando lo compré funcionaba correctamente. la batería se cargaba desde que lo conectaba a la red eléctrica. ahora no sé lo que le puede pasar.

si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecida.

muchas gracias.

ánimo para todos!



mi computador portatil es un portatil hp pavilon dv7 y no me carga prendido 

y tampoco quiere arrancar cuando lo voy a encender se queda en negro y le alumbran la luz de mayus y numero

 

quien me puede ayudar por favor 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
178 42 196
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

la batería de mi equipo portátil no carga cuando está enchufado a la CA

https://support.hp.com/mx-es/document/c05357719

ve tus códigos de falla y tus actualizaciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

la batería de mi equipo portátil no carga cuando está enchufado a la CA

A mi me pasaba lo mismo. Compré una batería nueva, pués la antigua daba el mensaje de "bateria agotada, sustituyala" y en el examen de la batería me daba también "bateria agotada". Compré una nueva compatible, pués cuestan la mitad que las originales, y al principio iba perfecta pero la úsé hasta que se agotó y empezó a dar problemas de carga. Salia el mensaje de "conectado y cargando" pero no cargaba nada e incluso el ordenador se apagaba solo como si no tuviese energía a pesar de estar con el cargador enchufado.

La respuesta es sencilla: estas baterias suelen tener algo mas de potencia que las originales, además mi cargador no es el original, pués el que venía con el ordenador duró poco mas de un año y le tuve que comprar otro compatible por 25 euros, pués el original vale mas de 60. El cargador que tengo tiene 70w.

Mas potencia de batería y menos potencia de cargador = error de carga.

Solución: comprar un cargador de mas de 100w ó no dejar que la batería baje del 15%, pués no tiene fuerza para cargarla desde 0. También puedes decir a algún amiguete que te la cargue al 100% y después usarla normalmente con la precaución de que no baje del 15%.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

la batería de mi equipo portátil no carga cuando está enchufado a la CA

Tengo una laptop hp compaq preasrio de 18.5 volt,  mi cargador se dañó , compré un cargaor Dell de de 19.5 volt.

estuvo trabajando normal  depues me alertaba con un mensaje de reemplazar la bateria. ahora no está cargando y cuando cargo la bateria en otra computadora igual, se descarga y no está cargando y se apaga.

necesito que alguen me oriente que hacer.

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación