cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
843
Reportar Mensaje

Resuelto!

instlalar un segundo disco duro laptop Envy 17-j150la

Muy buenas tardes, acabo de comprar una nueva laptop envy 17-j150la y quiero instalar un segundo disco duro de mi anterior laptop (hp pavilion dv7 que se murio despues de dar batalla por 6 años) al momento de abrir la tapa posterior noto que existe el espacio para el segundo disco duro pero que ya no existe la entrada correspondiente sino que hay que comprarla como accesorio. Entonces la pregunta es: Donde o como puedo adquirir este accesorio? debo hacer algun pedido para que me lo envien?? muchas gracias por la orientacion.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 2 de 2
839
Reportar Mensaje

Resuelto!

instlalar un segundo disco duro laptop Envy 17-j150la

Hola Carlovery,

A continuación te paso los contactos de los distribuidores de piezas, donde puedes adquirir el accesorio que necesitas:

http://h20141.www2.hp.com/Hpparts/part_resellers.aspx?geo_code=LA

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación