cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 12
1.364
Reportar Mensaje

instalar grafica externa

15-cw10007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buenas tardes tengo una duda instale un m.2 sata 3 y el disco duro y funciono bien ahora quiero poner una grafica  RADEON externa por la entrada de la tarjeta de wifi o por el lector de tarjeta sd multiformato con un express card v8 mi duda si se puede poner ya que tengo el m.2 y el disco duro, antes de comprarlo quiero resolver mi duda. 

mi lap es hp 15-cw10007la

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

instalar grafica externa

Hola @joseralf .

Las egpu deben de ir conectadas en un puerto thunderbold.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

instalar grafica externa

disculpa pero estube investigando que se puede conectar una tarjeta externa la entrada del wifi con un adaptador mini PCI algo asi, la verdad casi no se del tema por eso quiero informarme bien y no perder mi equipo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

instalar grafica externa

@joseralf .

Lo he mirado, pero mantendrá abierta la laptop y sacrificará la tarjeta wlan?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

instalar grafica externa

le realize una ventilacion extra y modifique la tapa de la laptop ya que con eso no tendria problema de cerrala y el wifi no lo ocupo siempre conectada por eternet, mi duda es que si se puede poner la grafica externa por la entrada del wifi por mini PCI ya que tengo ocupado la m.2 y el disco duro, y no se de cuantas lineas de PCI tiene mi lap, ya que la tarjeta grafica ocupa 4  lineas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

instalar grafica externa

@joseralf .

Su equipo tiene una ranura PCI 1.1 y tiene una tarjeta wlan Express MIMO así que solo utiliza un carril.

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

instalar grafica externa

Disculpa la verdad no te entendi como que solo tiene un carril, se puede poner el conectar la grafica externa por la entrada del wlan Mimo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

instalar grafica externa

@joseralf .

Nombre: PCIe x1.

Numero de carriles: 1.

Numero de pines: 18.

 

VersiónCódigo en líneaVelocidad de transferenciaAncho de banda 
Por carril  Por carrilEn x16
1.08b/10b2,5 GT/s2 Gbit/s (250 MB/s)32 Gbit/s (4 GB/s)

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

instalar grafica externa

muchas gracias, pero mi duda no ha sido resuelto se puede conectar la grafica por puerto wlan ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

instalar grafica externa

@joseralf .

Por su bajo consumo de energía del puerto, no creo que puede ser factible en su equipo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación