Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎01-02-2017
Mensaje 1 de 4 (113 Visitas)

inicio pavilion dv5

Nombre del Producto: pavilion dv5 1023 es
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas !!!

Son varios los problemas que tengo con el notebook.

1. Al encerder el pc y aparecer el logotipo de carga de windows 10 se me queda bloqueado ( se ve como los puntos de carga se paran ) y tengo que apagar el ordenador con el boton y volver a encenderlo para que arranque bien.
  2. Intento actualizar la Bios y no encuentro soporte desde vuestra pagina, y desde propiedades tampoco me deja actualizar.
  3. No funciona el scroll del touchpad, aun habiendo actualizado a ultimos drivers.

Gracias de antemano!!!

Interno
Mensajes publicados: 27
Miembro desde: ‎12-01-2016
Mensaje 2 de 4 (110 Visitas)

Re: inicio pavilion dv5

Hola dansope.

Te recomiendo hacer una prueba de disco duro para poder descartar algún daño físico.

Pruebas de diagnóstico

En caso de que sea aprobado puede hacer una recuperación de sistema a condiciones de fabrica. 

Recuperación de sistema

Esperando sea de tu ayuda. 

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Profesor Regente
Mensajes publicados: 5.254
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 3 de 4 (95 Visitas)

Hola.

Bienvenido al foro dansope.

Solución de problemas de encendido o de arranque

El equipo no se inicia

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo

Si aun tiene problemas contacte con Hp.

Verificación de la garantía

Si no tiene garantía:

Técnico

Presiona el icono""para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona ""Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Asistiré a la conferencia Cyber defensa, vulnerabilidades y alta disponibilidad:https://www.youtube.com/watch?v=ftHHdiyIZhc

Acerca de:https://h30467.www3.hp.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/358180

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
Highlighted
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎01-02-2017
Mensaje 4 de 4 (59 Visitas)

Buenos días!

Lo primero perdón por la tardanza en constestar. En referente al ordenador, hice pruebas del disco duro, asi como de otros componentes, estando todos en perfecto funcionamiento. Aparte de eso probe con la configuracion a estado de fabrica y nada. Ante la duda que fuese un problema de disco duro, cambie la unidad que venia por una unidad solida, e igualmente sigue con el mismo problema. He intentado actualizar la bios pero me dice que la version que tengo de 2006 es la mas reciente.

¿que mas cosas podrian ser?

Muchas gracias por la ayuda!!!

Un saludo

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación