cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
25
Reportar Mensaje

id de falla: UCU7KL- 81SAB4-XD7WLJ-60TH03

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas días! Mi problema en estos momentos es el id de falla: UCU7KL- 81SAB4-XD7WLJ-60TH03, me aparece y quisiera que me explicarán a qué se refiere, y una posible solución, si hay que cambiar algo, me podrían dar un costo aproximado.

Se los agradecería mucho.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,140 5,743 11,660
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

id de falla: UCU7KL- 81SAB4-XD7WLJ-60TH03

Estimado @AAdoP 

Es un error 303 DTS dañado en el disco duro HDD, es necesario que cambie el disco duro lo antes posible, si aun tiene acceso al disco hagan un respaldo de sus datos, Le aconsejo ya que debe cambiar el disco lo haga por un SSD de 2.5" son mas rapidos y confiables. El valor de estos discos depende de la  marca , el tama~mo etc, hay muchas ofertas en internet y en tiendas para comprar estos discos.

Información sobre el fallo
UCU7KL-81SAB4-XD7WLJ-60TH0321/12/20303StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Quick Test Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación