cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
986
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cc502LA no reconoce M2

hp pavilion 15-cc502LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola todos, buenas tardes.

 

notebook modelo hp pavilion 15-cc502LA tiene ranura M2 en su tarjeta, se le instalo memoria m2 WD_BLACK DE 500 GB y no es reconocida en la bio ni en windows. 

se probo con otra memoria M2 de 256 giga y tampoco reconoce.. 

 

equipo posee placa HP 8368

 

equipo tiene instalado su disco duro original de 1 tera.. 

 

la idea es dejar ambos dispositivos tanto disco duro como memoria M2.

 

 

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cc502LA no reconoce M2

Estimado @DARIONOGALE 

 

Este equipo solo soporta M.2 SATA-3, si compro un M.2 NVMe no es soportado por este equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cc502LA no reconoce M2

estimado buenas tardes, agradecido de su pronta respuesta.

 

mi placa no trae entrada para la M.2 SATA-3, (la placa del M.2 SATA-3 tiene 3 patas.. mi placa solo tiene para 2 patas...)

 

ya que acá en Chile no encuentro la M.2 SATA-3 de dos patas.. no se si existirá en otro lugar..

 

favor ayuda. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cc502LA no reconoce M2

No es asi @DARIONOGALE 

 

las ranuras M.2 Key M son usadas tanto por discos NVMe como SATA-3, es el chipset del equipo  y las lineas PCIe disponibles que decide si soporta SATA-3 o NVMe, y en su caso solo soporta M.2 SATA-3, , y cuando lo pone en esa rauna queda un pin en el aire, pero no existe rabura especiales para M.2 SATA-3, en el mercado empezaron primero las ranuras Key  B , que soportaban  NVMe y SATa-3,  hoy en dia todos los equipos o la mayoria tienen solamente Key M que soportan ambos discos,

 

01.png

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cc502LA no reconoce M2

WhatsApp Image 2021-05-20 at 15.07.07.jpeg

 

 

osea en esa debería poner una de 3 patas como indicas? 

 

muy agradecido por toda tu ayuda y asesoramiento.. quedo a la espera de tu respuesta para correr a comprar una.. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cc502LA no reconoce M2

Exacto , usted pone M.2 SATA con la parte de la ranura de 5 pin en el conector mas pequeño  y el otro va del otro lado dejando un pin en el aire, Eso es todo y le va funcionar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cc502LA no reconoce M2

muchisimas gracias socio!! 

 

llevo mas de 24 horas peliando con el tema... agradecido de tu ayuda!

 

saludos fraternos!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cc502LA no reconoce M2

De nada un placer, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion que le he dado, Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cc502LA no reconoce M2

estimado compre una m.2 2280 e igual manera no me la reconocio... alguna ayuda? no reconoce en bio ni windows 

 

atte.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cc502LA no reconoce M2

SATA 3 ? el que compro  es acaso  un SATA-3 con tecnología NVME ? espero ese no lo compro porque no lo soporta tampoco?  vea en el administrador de disco si esta alli y  necesita ser inicializado.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación