cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ianpaul Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
161
Reportar Mensaje

hp omen usb tipo c con simbolo de rayo ? thunderbol? o que es?

hp omen 15 ce002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

mi hp posee un puerto usb tipo c y tiene un simbolo de un rayo y tengo el problema de que no se si es thunderbolt o no ya que otras pc de hp poseen el mismo simbolo y son thunderbolt en mi caso no se cual es -... en las especificaciones de la hp omen 15 ce002la no dice nada de thunderbolt pero hay unos drivers thundebolt g2 para instalar

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
3,552 362 1,758
Mensaje 2 de 3
144
Reportar Mensaje

Hola ianpaul buen día, con gusto puedo ayudarte. 

Revisando el manual de usuario de tu equipo,  el puerto que tiene un signo de rayo es USB Type-C puerto Thunderbolt que se encuentra a un lado del puerto de audífonos. 

Te comparto el manual de usuario donde viene esa información, página 8.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06002345

Espero la información compartida te sea de utilidad. 

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 3 de 3
139
Reportar Mensaje

Hola @ianpaul .

El puerto del rayo sirve para lo siguiente:

1 USB 3.1 Type-C™ (transferencia de datos de hasta 5 Gb/s, DP1.2, HP Sleep and Charge)

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación