cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 2
229
Reportar Mensaje

hp omen se apago de repente

hp omen
Microsoft Windows 10 (64-bit)

una pregunta, tengo una hp omen dedicada para jugar y otras cosas mas recien comprada, pero e notado q el disco no graba bien,(los archivos se dañan von el movimiento).....de tiempo mi intencion era cambiar por un disco solido de 480gb, el que esta por defecto es de 1Tb rigido,  no habia mucho problema mientra podia jugar bien solo cuando me conecto  al inter se ponia super lento el disco a full 1000 en procesos y gg era nomas. Pero el problema mas feo que paso fua cuando jugaba una partida de starcraf2 con graficas a media(cuando pongo en gama alta a fulll las graficas para cualquier juego se cuelga un poco es muy molestoso pese q mi tarjeta de video es dedicada nvidia 1050 gtx algo bien raro de hp omen), cuando lo puse en pausa y lo deje, al volver estaba apagado y el mensa pantalla azul de windows10 y despues su inicio tipico de hp omen con su logo y un mensaje "reparando windows" y se  queda asi para siempre y nunca termina, me temo lo peor. ¿Es posible que se quemara la placa o solo es el disco duro(el ventilador funciona cuando juego)?. Mucho tiempo despues vi otros comentarios que indican que la marca hp solo sirve para trabajar y nunca para jugar, en varios e visto este problema de apagon repentino mientras se juega y congelamiento de juegos, en la mayoria sin solucion, (me recomiendan una acer predator para adelante). Espero q solo sea el disco duro y no la tarjeta, estoy muy triste y algo enojado por una inversion que duro solo 4 mese, tal vez sea por q lo compre de una tienda de por ahi y la garantia es de 3meses como me indico el casero,  hp omen estaba accecible........... nunca mas hp omen 😞 😞 😞  :Crying::Crying:   El otro problema q tenia fue de los controladores de audio y video pero ya los encontre para el modelo...hp omen(en un principio el buscador de la pagina hp no encontraba mi modelo pero en el chat me dijeron cual puede se y si encontre con otro nombre (ya no recuerdo fue mucho tiempo que mi laptop dejo de funcionar)) si que me esta haciendo sufrir, sacaria foto del estado que esta pero me da pena lo q gaste...Si no hay solucion al final del camino como mi amigo el diablillo dice moral nomas,  entonces gg nomas..........:LaughingTears::Crying::Crying::LaughingTears:

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp omen se apago de repente

Hola Andres_ads!

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, este problema puede ser un inconveniente con el sistema o el disco duro, vamos a revisar que sucede.

 


1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presionar ESC repetidas veces, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F2, para entrar al menú de diagnostico.
4. Selecciona el idioma español.
5. Selecciona Prueba de componentes.
6. Selecciona Unidad de Disco Duro.
7. Selecciona Prueba rápida. Ejecuta 1 vez.

Me indicas si la prueba resulta aprobada o si resulta reprobada me brindas el ID de falla. 

 

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación